Claves

Facebook actualizó la característica de programación de posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2013

facebook

Facebook anunció hoy oficialmente las mejoras en las páginas para los administradores. Se trata de la actualización de la opción de programación de posts (que se filtró la semana pasada) y una manera más sencilla para subir fotografías a la red social.

En “Facebook for Business”, la empresa social indicó que las características ya están disponibles para las fanpage, y que la nueva función para las instantáneas tardará un poco en implementarse.

De acuerdo con los desarrolladores, programar posts tardará menos tiempo que antes. Antes se necesitaba seguir 12 pasos, pero ahora solo se conseguirá guardar los mensajes en 4.  El panel de administración de la página también se actualizó para ayudar a los responsables de comunidades en la administración de sus próximas publicaciones.

Sobre las fotos, indican que será posible subir varias imágenes desde el escritorio con solo arrastrar los archivos.

facebook.jpg

Lo que aún no se ha confirmado es la opción en el espacio del chat que indica la forma de conexión a través del móvil o la web.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica por qué no se deben usar apodos

Cuando escribes un nombre que suena a apodo o una empresa, Facebook te avisa que debes colocar un nombre real. Un usuario le preguntó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por qué no se puede cambiar el nombre en la red social.

11-12-14

Facebook tiene 5.6 millones más de usuarios de Latinoamérica

Esta infografía, creada por SMLatam, muestra el crecimiento de Facebook en julio. Si tomamos solo la región latinoamericana, podremos reconocer que los usuarios de esta red se han incrementado en 5.6 millones durante ese mes. Además, se conoce que los usuarios brasileros aumentaron en 16%, el porcentaje más alto. Mira más detalles:

09-08-10

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

COMENTARIOS