Claves

Facebook actualizó la característica de programación de posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2013

facebook

Facebook anunció hoy oficialmente las mejoras en las páginas para los administradores. Se trata de la actualización de la opción de programación de posts (que se filtró la semana pasada) y una manera más sencilla para subir fotografías a la red social.

En “Facebook for Business”, la empresa social indicó que las características ya están disponibles para las fanpage, y que la nueva función para las instantáneas tardará un poco en implementarse.

De acuerdo con los desarrolladores, programar posts tardará menos tiempo que antes. Antes se necesitaba seguir 12 pasos, pero ahora solo se conseguirá guardar los mensajes en 4.  El panel de administración de la página también se actualizó para ayudar a los responsables de comunidades en la administración de sus próximas publicaciones.

Sobre las fotos, indican que será posible subir varias imágenes desde el escritorio con solo arrastrar los archivos.

facebook.jpg

Lo que aún no se ha confirmado es la opción en el espacio del chat que indica la forma de conexión a través del móvil o la web.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Análisis de los manuales de redes sociales para periodistas

En el blog Periodismo y Otras Yerbas encontramos un interesante análisis sobre los “manuales de conducta” o “guías de uso” de redes sociales para los periodistas. Muy buen trabajo de Alejandro Rost y Fabián Bergero

23-10-11

Twitter quiere más productores de TV para Periscope

Twitter busca la más alta calidad de contenido de vídeo para Periscope. Para ello, aspira a contar con productores de TV y no necesariamente con contenido generado por teléfonos inteligentes.

14-10-16

Turquía señala que investiga a 10 mil usuarios en las redes sociales

Turquía ha tomado duras medidas contra la actividad de la comunidad en Internet desde un intento de golpe militar este año, informó Engadget.

27-12-16

COMENTARIOS