Claves

Google no quiere sucumbir ante Flipboard y actualiza su app Currents

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de noviembre del 2013

googleplayNo den por desaparecido a Currents aún, la app de Google que permite a los usuarios acceder a una variedad de revistas y periódicos digitales. La compañía ha actualizado esta herramienta para que la experiencia de lectura sea distinta.

El gigante de Internet ha redoblado sus esfuerzos para que esta aplicación sea un servicio de lectura, una revista, y una tienda de periódicos. Todo en uno.

Y vaya que Google tiene mucho trabajo por hacer. Y es que Flipboard ha acaparado el interés de las personas al poder convertirse ellas, con esta app, en las diseñadoras de revistas.

Pero la empresa de tecnología ya ha iniciado con los cambios, y ahora Currents es una plataforma en la que se ya se puede acceder al contenido del New York Times y del Wall Street Journal. También los usuarios puede suscribirse a estas publicaciones directamente desde la aplicación, a través de un sistema de pago.

Flipboard, por su parte, se consolida como la revista social más exitosa. Ya cuenta con una una comunidad de 85 millones de usuarios y se sigue rediseñando para el placer y gusto de sus clientes. Esto ha llevado a las revistas Rolling Stone y la National Geographic a sumarse a la plataforma.

Más organizaciones de noticias pueden ir sumándose a esta aplicación, sobre todo porque ya permite que en sus páginas se publiciten marcas.

Fuente: All Things D

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard presenta servicio para que las marcas promocionen contenidos

Flipboard lanzó hoy “Productos promocionados”, funcionalidad que permite que las marcas puedan compartir contenido personalizado dentro de la revista.

21-01-15

Flipboard empieza a adoptar la web móvil y esto debes saber

Nuevo rumbo. Flipboard está cambiando la forma en que se relaciona con los editores en línea.

10-10-17

Flipboard seduce al conglomerado Time

Flipboard, el popular lector de noticias sociales, está negociando con Time la integración de sus publicaciones más reconocidas para que aparezcan por defecto entre los contenidos de la revista digital. Time, Fortune, InStyle y People ayudarían a ampliar la oferta de contenidos de este sistema.

01-11-13

COMENTARIOS