Coberturas

Periodista colombiano fue baleado mientras se transportaba en su auto

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de noviembre del 2013

periodista-colombia

El periodista Diego Gómez Valverde fue baleado hoy por un hombre mientras se transportaba en su auto por un barrio de la ciudad colombiana de Cali. Así informó la agencia EFE.

De acuerdo al comandante de la Policía de Cali, Hoover Perilla, Gómez fue trasladado al hospital con cinco impactos de bala en el cuerpo. Perilla confirmó que el atacante se encontraba en una motocicleta al momento de perpetrar el ataque, sucedido en el barrio El Ingenio de la capital del Valle del Cauca.

Se desconocen aún los motivos de este intento de homicidio, aunque se sabe que la intención no fue robar, ya que Diego Gómez, quien es director de Canal Universitario de Televisión del Valle, no fue despojado de sus pertenencias.

La Policía ya investiga el caso.

Fuente: EFE

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

179 periodistas colombianos fueron agredidos en el 2015

La FECOLPER, anuncio que durante el cierre del año se documentaron los casos de 3 periodistas asesinados (Luis Peralta Cuellar, Edgar Quintero y Flor Alba Núñez) y el exilio de un periodista al sur del país, por investigar a la policía local.

09-02-16

Mundial: Las portadas de Brasil y Colombia

El choque de infarto entre Brasil y Colombia dejó las siguientes portadas en ambos países. Triunfo y derrota, pero también orgullo por lo que dejó el país de la cumbia en el encuentro deportivo.

05-07-14

Analizan cobertura electoral en Colombia

En este segundo informe de Global News Intelligence (GNI) se analizaron 6.414 artículos publicados entre el 23 de mayo y el 09 de junio de 2014 en 29 medios de comunicación de cobertura nacional y regional.

13-06-14

COMENTARIOS