Coberturas

Periodista colombiano fue baleado mientras se transportaba en su auto

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de noviembre del 2013

periodista-colombia

El periodista Diego Gómez Valverde fue baleado hoy por un hombre mientras se transportaba en su auto por un barrio de la ciudad colombiana de Cali. Así informó la agencia EFE.

De acuerdo al comandante de la Policía de Cali, Hoover Perilla, Gómez fue trasladado al hospital con cinco impactos de bala en el cuerpo. Perilla confirmó que el atacante se encontraba en una motocicleta al momento de perpetrar el ataque, sucedido en el barrio El Ingenio de la capital del Valle del Cauca.

Se desconocen aún los motivos de este intento de homicidio, aunque se sabe que la intención no fue robar, ya que Diego Gómez, quien es director de Canal Universitario de Televisión del Valle, no fue despojado de sus pertenencias.

La Policía ya investiga el caso.

Fuente: EFE

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Gabo es, ante todo, un reportero”

Dasso Saldívar es un periodista colombiano y biógrafo–a lo largo de más de 20 años– de Gabriel García Márquez, y hace poco ofreció una conferencia en el Instituto Cervantes de Varsovia, en Polonia, en donde reveló algunos detalles de la infancia y adolescencia del premio Nobel de Literatura, informa la agencia EFE.

18-11-13

Daniel Coronell: ‘Un columnista puede discrepar públicamente del medio para el que trabaja’

Los medios de comunicación aunque sean empresas privadas tienen como objetivo informar temas de interés público.

18-06-19

Conoce a los periodistas latinoamericanos que son héroes de la información

Periodistas, blogueros y comunicadores de México, Colombia, Brasil, Chile, Cuba, Guatemala, Honduras, Haití y Perú están en la lista de 100 héroes de la información.

30-04-14

COMENTARIOS