Herramientas

Una aplicación para compartir fotos y videos desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2013

iPhone

Ultravisual es una herramienta gratuita que sirve para crear, curar y compartir fotografías y videos a través del iPhone, en un sistema que permite organizar y etiquetar las instantáneas en una presentación atractiva.

La gente tiene la capacidad de editar el clip en la misma aplicación. El material se puede arrastrar y soltar en la plataforma para recortar, y es posible tomar fotos desde la app y aplicar algunos filtros en tiempo real.

Los usuarios se tendrán que desplazar de arriba hacia abajo para encontrar los contenidos ( imágenes fijas, bucles o videos) disponibles para compartir  a los contactos mediante una URL. 

El servicio funciona mejor en el iPhone y el iPod Touch.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

– Invitar a otras personas a colaborar en las colecciones.

– Sigue las colecciones de amigos y artistas de todo el mundo .

– Realiza búsquedas por etiquetas y usuarios, y seguir los resultados de búsqueda como colecciones dinámicas.

– Es posible importar imágenes desde la cuenta de Instagram.

Descarga desde aquí.

Vía Tuaw

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian trabajo de periodista de AFP por sus fotos de refugiados

El fotoperiodista Bulent Kilic, quien reside en Turquía, fue premiado hoy con la “Visa de Oro” por su excelente trabajo al retratar a los refugiados sirios. La crisis, que viene siendo parte de la coyuntura internacional, destacó recientemente por la muerte de un niño en una playa turca.

06-09-15

4 consejos de Editora Globo para aprovechar al máximo Facebook

Gracias al uso de una estrategia integrada de redes sociales, la editora Globo en Brasil obtuvo un 114% de aumento en la interacción con la publicación que presentaba la sesión de preguntas y respuestas. Además, 26 de un total de 55 sesiones se convirtieron en artículos entre abril de 2014 y febrero de 2015.

21-12-15

Alerta: Medios no siempre citan contenido generado por usuarios

Un estudio de Storyful reveló meses atrás que los medios de comunicación no citan contenido generado por usuarios. Solo el 16% del material difundido -principalmente en redes sociales- fue consignado con un crédito del autor del mismo en las notas publicadas en organizaciones de noticias.

20-08-14

COMENTARIOS