Herramientas

Google Traductor se actualiza para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de noviembre del 2013

celular

La aplicación de traducción de Google actualizó la versión disponible para dispositivos Android y ahora ofrece mejores características para dar un mejor uso a esta efectiva herramienta.

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, Google Traductor ahora trabajará más rápido ya que se ha mejorado la apariencia y funciones con el objetivo de hacer de su uso más sencillo.

Las mejoras en la traducción de voz son particularmente notables. La app ahora cuenta con la capacidad de poder traducir una conversación completa gracias al ícono de micrófono, que graba y realiza todo el trabajo.

En cuanto a los idiomas, la compañía agregó para su versión en este sistema operativo, el hebreo, el javanés y el esperanto. En total son 70 las lenguas que están incluidas en la aplicación.

También incluye otras funciones beneficiosas. Una de ellas es la captura de fotografías, gracias a la cual el usuario puede traducir un texto utilizando la cámara de su celular. También está la herramienta de escritura, que permite redactar en la pantalla del dispositivo lo que se va a traducir.

1_small

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 claves que debes saber sobre Alphabet

Sergey Brin y Larry Page reiteran que Google no es una empresa convencional y que no pretenden serlo en el post que anuncia el cambio dramático de Google a Alphabet. En esta lista enumeramos lo que debes saber sobre el extraño movimiento.

10-08-15

Sugerencias de Google para publicar imágenes en tu blog

Google Imágenes tiene herramientas interesantes para hallar la foto que uno quiere. Incluso se puede realizar búsquedas usando ese elemento multimedia y así encontrar coincidencias. La página Media Tools de Google brinda algunas recomendaciones para los usuarios que tienen un blog o una web. Así sus imágenes podrán ser mostradas en las primeras páginas y […]

07-02-15

Google deshabilitó 47% más anuncios en el 2015

Google ha desactivado al menos 49% más anuncios en el 2015 con respecto al año anterior. La razón: se aplicaron dudosas tácticas de marketing en línea.

22-01-16

COMENTARIOS