Herramientas

Tumblr rediseña su aplicación móvil para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de noviembre del 2013

Tumblr rediseñó su aplicación para dispositivos iOS, añadiendo nuevas características que prometen mejorar la experiencia móvil de los usuarios que cuentan con una plataforma en esta red social.

La actualización que más destaca es la incorporación de la pestaña “Actividad”, desde la cual se podrá observar la interacción que la cuenta ha tenido dentro de la web. Desde esta opción se podrá ver cuáles fueron los reblogs del día, las publicaciones marcadas como favoritas, qué nuevos followers se tienen, etc.

De acuerdo a un comunicado publicado en el blog oficial de Tumblr, la herramienta móvil desarrollada por la compañía también ha buscado adecuarse al nuevo iOS7 con cambios en su apariencia, en el panel de control y en el buzón de mensajes.

Estos cambios se han realizado con el objetivo de hacer de la administración de la plataforma una actividad más sencilla. Se espera que con el tiempo el sitio de blogs de Yahoo continúe incorporando mejores servicios.

gif

 

Descarga la nueva versión desde la App Store utilizando este enlace.

Vía: The Next Web

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr, visto como una herramienta periodística para el futuro

Tumblr ya es usado por las redacciones. Sin embargo, algunos medios aún necesitan conocer su potencial como herramienta periodística y no confundir este espacio como una página con fotos de gatitos.

01-01-12

La Mac ya tiene 30 años en el mercado

Una de las marcas más representativas de Apple está de cumpleaños.

24-01-14

Google empodera a sus aplicaciones para Android con nueva actualización de búsqueda

Google actualizó Google Search para dispositivos Android y ahora permite a los usuarios abrir los resultados de sus búsquedas en aplicaciones específicas. Esta nueva característica ofrece ahorrar tiempo cuando se necesita información.

07-12-13

COMENTARIOS