Herramientas

Tumblr rediseña su aplicación móvil para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de noviembre del 2013

Tumblr rediseñó su aplicación para dispositivos iOS, añadiendo nuevas características que prometen mejorar la experiencia móvil de los usuarios que cuentan con una plataforma en esta red social.

La actualización que más destaca es la incorporación de la pestaña “Actividad”, desde la cual se podrá observar la interacción que la cuenta ha tenido dentro de la web. Desde esta opción se podrá ver cuáles fueron los reblogs del día, las publicaciones marcadas como favoritas, qué nuevos followers se tienen, etc.

De acuerdo a un comunicado publicado en el blog oficial de Tumblr, la herramienta móvil desarrollada por la compañía también ha buscado adecuarse al nuevo iOS7 con cambios en su apariencia, en el panel de control y en el buzón de mensajes.

Estos cambios se han realizado con el objetivo de hacer de la administración de la plataforma una actividad más sencilla. Se espera que con el tiempo el sitio de blogs de Yahoo continúe incorporando mejores servicios.

gif

 

Descarga la nueva versión desde la App Store utilizando este enlace.

Vía: The Next Web

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la aplicación científica de Google que llega a iOS

Google presentó la nueva versión de Science Journal. Nos referimos a una aplicación móvil que nació para ofrecer herramientas científicas a los usuarios.

26-10-17

Hipstamatic ahora es gratis en el iPhone

Hipstamatic, la genial aplicación de edición y filtros para el iPhone, se actualizó precisamente para adaptarse mejor al nuevo móvil de Apple, y se ha vuelto gratuita por tiempo limitado en la App Store.

25-09-15

Prueba este servicio de correo electrónico en la Mac

CloudMagic es una popular aplicación de correo electrónico para iOS , y ahora está disponible para la Mac.

06-01-16

COMENTARIOS