Herramientas

Tumblr rediseña su aplicación móvil para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de noviembre del 2013

Tumblr rediseñó su aplicación para dispositivos iOS, añadiendo nuevas características que prometen mejorar la experiencia móvil de los usuarios que cuentan con una plataforma en esta red social.

La actualización que más destaca es la incorporación de la pestaña “Actividad”, desde la cual se podrá observar la interacción que la cuenta ha tenido dentro de la web. Desde esta opción se podrá ver cuáles fueron los reblogs del día, las publicaciones marcadas como favoritas, qué nuevos followers se tienen, etc.

De acuerdo a un comunicado publicado en el blog oficial de Tumblr, la herramienta móvil desarrollada por la compañía también ha buscado adecuarse al nuevo iOS7 con cambios en su apariencia, en el panel de control y en el buzón de mensajes.

Estos cambios se han realizado con el objetivo de hacer de la administración de la plataforma una actividad más sencilla. Se espera que con el tiempo el sitio de blogs de Yahoo continúe incorporando mejores servicios.

gif

 

Descarga la nueva versión desde la App Store utilizando este enlace.

Vía: The Next Web

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este equipo para el iPhone que busca financiamiento fascinará a los reporteros gráficos

La compañía Moment sigue desarrollando lentes para el iPhone, pero necesita financiamiento para juntar en un solo equipo un nuevo objetivo gran angular, un case delgado, y una caja de batería con un botón del obturador de dos etapas.

08-02-17

Tumblr revela las cifras del éxito del post #TheDress

Un post de Tumblr fue el origen de una polémica en la internet. La semana pasada se publicó la foto de un vestido, pero los usuarios no estaban de acuerdo sobre los colores de la prenda.

03-03-15

Organízate y mejora tu productividad con esta aplicación

EasilyDo es un asistente personal para dispositivos iOS, bastante útil para las personas que necesitan organizarse y mejorar su productividad en el trabajo. Trabaja como una agenda personal de primer nivel que envía notificaciones cuando es necesario.

01-11-13

COMENTARIOS