Claves

Twitter difunde las mejores prácticas con su servicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2013

twitter

Twitter presentó el último jueves el sitio Twitter Media, y en el post de introducción informó que el espacio es necesario debido a que el papel de la red de microblogging crece y evoluciona en el mundo.

El recurso está dedicado para los usuarios, las empresas del mundo de la televisión, los deportes, el periodismo, el Gobierno, la música, la religión y las organizaciones sin fines de lucro. Existen piezas que ayudarán a aumentar el impacto de la marca a nivel global, de acuerdo con el blog.

La red social señala que aportará las mejores prácticas, casos de éxito y más. Se podrá seguir esta base de datos a través de @Twittermedia, el blog, la suscripción del boletín, y las cuentas relacionadas al proyecto.

Tienen un espacio para los conceptos básicos de la red. En este lugar podrás encontrar una guía con todos los elementos que conforman la plataforma, como la anatomía de los tuits. Hay 4 bloques que puedes estudiar.

El espacio de Twitter para los medios de comunicación reúne las mejores historias de las compañías de noticias referentes a la red social. Hay una serie de ejemplos sobre cómo usar herramientas como Vine para la cobertura en tiempo real. También se puede aprender a usar las listas mediante el uso de TweetDeck.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un diario que apuesta por el periodismo de datos visual

Trinity Mirror es una organización de noticias que se encuentra preparando un espacio para el periodismo de datos adaptado a la fácil difusión a través de las redes sociales. Lo curioso es que para esta propuesta están tomando como base la web de humor gráfico/GIF UsVsTh3m .

28-10-13

Gmail optimiza su opción de búsqueda

Gmail sigue simplificándose y adaptando su modelo para crear un espacio sencillo para su comunidad. Google anunció una nueva actualizaciones en la cuenta del producto en G+.

07-04-13

Flipboard tiene más de medio millón de revistas personalizadas

La aplicación para móviles Flipboard reveló hoy que se han creado más de medio millón de revistas personalizadas desde el lanzamiento de la nueva característica el último mes de marzo.

12-04-13

COMENTARIOS