Herramientas

Una red híbrida entre el juego y la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2013

dibujo

Chris Poole, fundador del sitio de virales 4Chan, está buscando el éxito con el intercambio de fotos y la generación de memes en el iPhone. El desarrollador lanzó DrawQuest para móviles iPhone y el iPod Touch.

De acuerdo con el sitio All Things D, este espacio es un híbrido entre un juego, una red social y una comunidad de artistas. Los usuarios tendrán misiones para dibujar una imagen al día, o escribir un texto, publicar una escena o una idea.

El objetivo de Pool es lograr que la gente se acostumbre a ser creativa diariamente, y espera que su propuesta ayude. La herramienta primero se lanzó en el iPad a comienzos del año, y ya tiene más de 5 millones de dibujos hasta la fecha.

Esta app para el teléfono de Apple trae características adicionales y funciones similares de juegos. Para Pool, la fuerza de su iniciativa radica en las imágenes para la comunidad. Hay gran cantidad de contenido rico visualmente para compartir con otras personas.

La versión para el iPhone permite a los usuarios crear pequeñas bases de fans y seguir amigos y a otros artistas individuales.

Prueba la experiencia desde aquí.

Vía All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus notas mediante plantillas con esta aplicación

Springpad apareció en la red como un servicio para almacenar notas, entre otros contenidos. Está creciendo, y se está actualizando para competir con un gigante como Evernote.

23-11-13

El cifrado de datos es la solución al espionaje por parte del Gobierno

Google ha negado colaborar con la National Security Agency para recoger información de sus usuarios desde que se desató el escándalo a principios de año. Solo faltaba el pronunciamiento del presidente ejecutivo de la organización Eric Schmidt.

21-11-13

Gmail para Android tiene más características

La última versión de Gmail para los móviles de Google permite a la comunidad guardar archivos adjuntos en los correos electrónicos, directamente en el disco duro de Drive.

20-05-14

COMENTARIOS