Coberturas

¿Servicio de mensajería en Instagram?

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de noviembre del 2013

instagram

No resulta del todo viable para los que usan constantemente esta herramienta, pero Instagram está abierta a toda posibilidad de cambios si lo que quiere es que su comunidad de 150 millones de usuarios activos continúe creciendo.

De acuerdo a “fuentes bien situadas” dentro de la compañía a las que consultó GigaOM, la aplicación será actualizada y rediseñada para inicios de 2014, y dentro de las novedades estrenaría un servicio de mensajería privado.

Como era de esperarse, esta noticia no ha sido confirmada por ningún ejecutivo de Facebook, propietaria de Instagram. Según las mismas fuentes, las funciones para compartir imágenes y videos también sufrirán cambios significativos.

El fundador de Gigaom, , indicó en un post que la añadidura de esta característica, la de chat, es muy oportuna ya que, en su opinión, todo tipo de aplicaciones necesitan una función de comunicación en tiempo real.

Veremos qué sucede en adelante.

Fuente: GigaOM

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un negocio online inspirado en los GIF

Los GIF también pueden inspirar ideas de negocio, y un buen ejemplo es Gifpop. Se trata de una empresa que se desarrolló gracias al financiamiento colectivo para poder empezar a distribuir tarjetas físicas con fotografías animadas.

11-12-13

Los perfiles de Instagram en la web son una gran oportunidad para los medios

Esta nueva característica permite compartir rápidamente la cuenta y no recurrir a servicios de terceros que generaban cierta confusión.

08-11-12

Integra tus fotos de Instagram a WordPress con un plugin

Una aplicación como Instagram podría potenciar tu web con interesantes fotografías. ¿Cómo llevarla a tu sitio en WordPress? El widget Instapress.it ofrece a los usuarios poder crear una interfaz con todas las capturas alojadas hasta el momento dentro de la plataforma.

07-04-12

COMENTARIOS