Coberturas

¿Servicio de mensajería en Instagram?

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de noviembre del 2013

instagram

No resulta del todo viable para los que usan constantemente esta herramienta, pero Instagram está abierta a toda posibilidad de cambios si lo que quiere es que su comunidad de 150 millones de usuarios activos continúe creciendo.

De acuerdo a “fuentes bien situadas” dentro de la compañía a las que consultó GigaOM, la aplicación será actualizada y rediseñada para inicios de 2014, y dentro de las novedades estrenaría un servicio de mensajería privado.

Como era de esperarse, esta noticia no ha sido confirmada por ningún ejecutivo de Facebook, propietaria de Instagram. Según las mismas fuentes, las funciones para compartir imágenes y videos también sufrirán cambios significativos.

El fundador de Gigaom, , indicó en un post que la añadidura de esta característica, la de chat, es muy oportuna ya que, en su opinión, todo tipo de aplicaciones necesitan una función de comunicación en tiempo real.

Veremos qué sucede en adelante.

Fuente: GigaOM

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene 8 millones de usuarios activos en España

En España hay ocho millones de usuarios activos de Instagram. Así lo confirmó la responsable de operaciones de la compañía, Marne Levine, durante una visita al país para “conectar con la comunidad del país”.

04-04-16

Divertido proyecto lleva personajes históricos a Instagram

Son varios los proyectos que utilizan Instagram como inspiración. Uno de ellos es Histagrams, un sitio web que reúne imágenes que nos permiten imaginar cómo se podrían haber compartido hechos históricos si las personas detrás de ellos hubieran utilizado la popular red social.

18-11-13

10 aplicaciones para complementar el uso periodístico de Instagram

Luego de consolidarse como un rotundo éxito en Apple, Instagram ha batido un record en Google Play al lograr más de un millón de descargas en su primer día. Los medios de comunicación no son ajenos al uso de esta aplicación y han sabido sacarle provecho, encontrándolo muy útil en el campo periodístico.

08-04-12

COMENTARIOS