Claves

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2013

iPad

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

Pero eso no es todo. Se indica que, pese a su concepto, nunca imaginaron en qué lugares las personas podrían necesitarlo. Han encontrado historias fascinantes, pero solo 6 se han compilado en un video asombroso para narrar cómo es que el gadget ha mejorado la vida de las personas.

El sitio busca difundir las bondades que puede ofrecer el producto si se utiliza con un propósito profesional o no. También demuestra que, con todas sus características, puede ser tan versátil como un móvil.

Las experiencias son pequeñas, pero pueden inspirar a más de uno a comprobar lo que puede lograr con la tableta con las aplicaciones correctas.  Las historias corresponden al Doctor Itaru Endo, la patinadora Bridie Farrell, el piloto Mark Post, el coreógrafo de Broadway Jeff Whiting, Christian Gastón Palmaz y Jennifer Dillon.

De acuerdo con la organización, en los últimos tres años, el iPad ha ayudado a las personas a transformar los negocios, educación, entretenimiento, salud, y muchos otros campos. “Queríamos documentar esos cambios. Durante tres semanas en septiembre y octubre de 2013, viajamos el mundo para ver cómo la gente usa el iPad”, señala la empresa en su cuenta de YouTube.

EL VIDEO:

ESTAS SON LAS APLICACIONES QUE APARECEN:

PRODUCTIVIDAD

CREATIVIDAD

MÚSICA

FOTO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más allá de los selfies: el narcisismo en la era de las redes sociales

Una infografía de Best Computer Science Schools nos demuestra cómo las redes sociales nos están convirtiendo en personas narcisistas, sobre todo con el uso actual de selfie (autoretrato), palabra que llegó a ser la palabra del año 2013 en inglés, de acuerdo con la Oxford University Press de Gran Bretaña.

02-01-14

El iPhone 7 se vuelve más popular que la nueva versión en EE.UU.

El iPhone 7 está superando en popularidad al iPhone 8. Así lo aseguró el operador KeyBanc Capital Markets citando encuestas.

17-10-17

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar más el espacio. Ahora Gmail Podrá lucir con tus propias fotografías de fondo

22-06-12

COMENTARIOS