Herramientas

Encuentra publicaciones en PDF con esta web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2013

imagen

Siendo Internet un lugar en donde la información abunda, los buscadores facilitan la ubicación de archivos y hacen que encontrar material útil sea bastante más sencillo.

Uno de ellos es PDFfetch, una excelente web para encontrar publicaciones y presentaciones electrónicas en diferentes formatos.

La plataforma es bastante simple y funciona como cualquier buscador. Solo es necesario ingresar el contenido específico que se necesita para que la herramienta identifique los archivos relacionados con el tema.

Se puede encontrar archivos en PDF y también en otro tipo de formatos, como ebooks, presentaciones en Slideshare, libros en la biblioteca de Google, archivos en Amazon, documentos en Scribd.

La web también trabaja con contenido dentro de Yahoo, por lo que con PDFfetch tiene un banco de datos bastante grande.

Para las personas que necesitan usar esta herramienta seguido, esta herramienta también está disponible como extensión para Chrome y Firefox.

Ingresa a la plataforma desde aquí.

Vía: MakeUseOf

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Universidad de Yale publica 170.000 fotos de la Gran Depresión en Estados Unidos

Gran archivo. Photogrammar se llama el nuevo sitio web creado por la Universidad de Yale para albergar las 170.000 fotografías puestas a disposición por la Farm Security Administration and Office of War Information (FSA-OWI) de los Estados Unidos.

06-10-15

Envía archivos de 5GB de forma gratuita

España acoge un proyecto innovador de almacenamiento de información. Se trata de Ydray.com, una plataforma que permite a los usuarios enviar archivos de hasta 5 GB de manera gratuita.

03-08-14

Minbox es la competencia de Dropbox y Drive en las Macs

Minbox es una empresa que quiere competir con servicios como Dropbox, Drive y Box, y para lograrlo espera mejorar su sistema con la recaudación de US$ 800.000, dinero con el cual salió hoy del beta para las Macs, por el momento. ¿De qué se trata su herramienta?

20-05-13

COMENTARIOS