Herramientas

Encuentra publicaciones en PDF con esta web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2013

imagen

Siendo Internet un lugar en donde la información abunda, los buscadores facilitan la ubicación de archivos y hacen que encontrar material útil sea bastante más sencillo.

Uno de ellos es PDFfetch, una excelente web para encontrar publicaciones y presentaciones electrónicas en diferentes formatos.

La plataforma es bastante simple y funciona como cualquier buscador. Solo es necesario ingresar el contenido específico que se necesita para que la herramienta identifique los archivos relacionados con el tema.

Se puede encontrar archivos en PDF y también en otro tipo de formatos, como ebooks, presentaciones en Slideshare, libros en la biblioteca de Google, archivos en Amazon, documentos en Scribd.

La web también trabaja con contenido dentro de Yahoo, por lo que con PDFfetch tiene un banco de datos bastante grande.

Para las personas que necesitan usar esta herramienta seguido, esta herramienta también está disponible como extensión para Chrome y Firefox.

Ingresa a la plataforma desde aquí.

Vía: MakeUseOf

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest lanza un renovado buscador

Pinterest anunció una mejora en la configuración de su buscador, pues ahora introducirá resultados personalizados que son personalizados de acuerdo al género del usuario.

25-01-15

Quick Access es la nueva función de Google Docs

Los usuarios de G Suite tendrán acceso a la nueva función Quick Access de Google Docs. La inteligencia detrás del algoritmo de Google permitirá reconocer qué archivo o documento necesita el usuario antes de que este termine de escribir un nombre en el recuadro de búsqueda

04-10-16

Comparte archivos de forma rápida con esta app

Son varias las alternativas para transferir archivos de forma rápida y segura a través de dispositivos móviles. Una de ellas, y quizás una de las más sencilla de utilizar, es ShareOn.

23-02-15

COMENTARIOS