Herramientas

Encuentra publicaciones en PDF con esta web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2013

imagen

Siendo Internet un lugar en donde la información abunda, los buscadores facilitan la ubicación de archivos y hacen que encontrar material útil sea bastante más sencillo.

Uno de ellos es PDFfetch, una excelente web para encontrar publicaciones y presentaciones electrónicas en diferentes formatos.

La plataforma es bastante simple y funciona como cualquier buscador. Solo es necesario ingresar el contenido específico que se necesita para que la herramienta identifique los archivos relacionados con el tema.

Se puede encontrar archivos en PDF y también en otro tipo de formatos, como ebooks, presentaciones en Slideshare, libros en la biblioteca de Google, archivos en Amazon, documentos en Scribd.

La web también trabaja con contenido dentro de Yahoo, por lo que con PDFfetch tiene un banco de datos bastante grande.

Para las personas que necesitan usar esta herramienta seguido, esta herramienta también está disponible como extensión para Chrome y Firefox.

Ingresa a la plataforma desde aquí.

Vía: MakeUseOf

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google sigue siendo el rey de los buscadores

Los sitios de Google encabezan el ranking del mercado de búsquedas en Estados Unidos con 65.6% en octubre. Le sigue -de lejos- Yahoo! con 15.2% (tres puntos menos que en setiembre). Además, Microsoft está en tercer lugar con 14.8%. Entre los más chicos están Ask Network con 3% y AOL con 1.5%. En octubre hubo […]

11-11-11

Convierte PDF en documentos de Excel

No necesitas un software pesado en tu computadora para convertir un PDF en un documento Excel. Solo debes ingresar a Able2Extract para acceder al archivo en la hoja de cálculo.

22-02-16

Caja de herramientas para hacer transferencias de archivos

Existen varios mecanismos para realizar transferencias de archivos de forma rápida y segura a través de la web. Te recomendamos estos servicios ideales para compartir archivos con tan solo unos clics.

20-12-14

COMENTARIOS