Claves

Fotógrafo crea figura de acción para difundir su trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2013

 

Jens Lennartsson

Jens Lennartsson

Difundir los proyectos personales de acuerdo con la profesión no es una tarea sencilla, especialmente para los fotógrafos, pero se pueden obtener buenos resultados, como más clientes, buenos contratos o una buena reputación. Jens Lennartsson, a propósito, intentó algo diferente para su marca personal.

Lennartsson es un fotógrafo que no tuvo mejor idea para dar ‘una buena impresión’ que crear 400 figuras de acción de sí mismo como material promocional. Estos objetos esperan cautivar a sus clientes.

En el blogLennartsson explica que muchos fotógrafos gastan un montón de dinero diseñando una carpeta perfecta para imprimir y enviar a las personas que les interesan. Pero lo único que pasa es que los correos desaparezcan entre una gran cantidad de otros mensajes.

“Si alguna vez has estado en contacto con un director de arte, o propietario de una agencia de publicidad, sabes que tiene un millón de cosas que hacer. A menos que hagas una impresión épica, se les olvida. Necesitaba más que una carpeta de papel para destacar”, señala.

Según el gráfico, su pieza debía tener estas características:

  • La gente lo debe querer tener en su escritorio
  • Es un objeto que a todos le gustaría mostrar a los demás
  • Tiene que presentar una forma de vida natural y de fotografía de viajes, sin demasiado Photoshop.

En el blog se describen los pasos a seguir para este proyecto.

MIRA LOS VIDEOS:

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este spot de Apple sobre el iPhone es una dedicatoria de amor para el planeta

La nueva campaña de Apple presenta un clip corto realizado desde el iPhone y con la voz en off del reconocido astrónomo Carl Sagan.

08-06-17

Zenfone 3 Zoom, un smartphone para fotógrafos

Si eres un apasionado de la fotografía y estás pensando en cambiar tu celular, la compañía china ASUS podría ofrecerte la mejor alternativa con su nuevo smartphone ASUS Zenfone 3 Zoom, un teléfono centrado en gran parte de su valor en el equipo fotográfico.

05-01-17

Esta es la primera exhibición de fotos en el espacio

El Dr. Hersh Chadha es un fotógrafo que tiene un trabajo fuera de este mundo, literalmente.

12-07-17

COMENTARIOS