Herramientas

Google diseñará apps especiales para tabletas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2013

imagen

Foto: Android Developers

Debido al aumento en el número de usuarios que optan por usar tabletasGoogle anunció que comenzará a diseñar aplicaciones específicamente para este tipo de dispositivo móvil. 

Esta modalidad de producción permitirá mejorar la experiencia móvil de los usuarios que utilizan más las tabletas en lugar de los smartphones, ya que las apps se mantendrán constantemente actualizadas.

La iniciativa acompaña a la nueva característica implementada por Google Play, que ahora organiza las aplicaciones de acuerdo al tipo de herramienta, un sistema similar al de Apple.

Si uno se dirige a Google Play desde una tableta podrá observar que existe una nueva sección llamada “Diseñadas para tablets”, que incluye un número bastante amplio de apps organizadas en diferentes categorías.

Con esta característica, la empresa busca continuar aumentando las cifras de descargas registradas por la tienda, que hasta el momento son superiores a la App Store.

Vía: Android Developers

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Singapur: Grandes compañías web se quejan por la regulación del Internet

La nueva medida de regulación para los sitios web de noticias en Internet de Singapur, ha generado que grandes compañías eleven su voz de protestas ante lo que consideran “una represión de libertad de contenidos”.

08-07-13

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

31-03-14

YouTube Kids se actualiza con más controles de seguridad

Esta actualización estará disponible en: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, Brasil, Nigeria, Kenia, Sudáfrica, Ghana, Uganda, Zimbabwe, Tanzania, Malasia, Filipinas, India y Singapur.

20-11-16

COMENTARIOS