Coberturas

NBC cierra su sitio para Latinoamérica

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2013

NBCIMAGEN

Los ejecutivos de la cadena de televisión NBC decidieron cerrar NBCLatino.com, una plataforma web de noticias para los ciudadanos latinoamericanos que residen en los Estados Unidos.

De acuerdo con lo señalado por Mediabistro, el sitio web ahora formará parte de NBCNews.com, la plataforma de noticias oficial de la compañía, cuando esta plataforma sea relanzada el próximo año.

Un portavoz de la cadena de televisión señaló que se busca con esta modificación que las noticias de la comunidad latina lleguen a un público más amplio y que de esta forma se mejore la cobertura y el contenido delos informes.

Los trabajadores que se desempeñan en NBCLatino.com pasarán a formar parte de las filas de NBCNews.com.

El cierre de NBCLatino.com se da apenas 16 meses después de haberse iniciado este proyecto. Dentro de su contenido predominaban reportajes originales y coberturas a los eventos más importantes para la comunidad hispana en la región.

Vía: Mediabistro

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC News rediseña su página web

Tras varias críticas, NBC News volvió a modificar la apariencia de su sitio web, con el objetivo de organizar su plataforma informativa y hacer de los titulares de las noticias que albergaba más legibles.

11-08-14

Conductor de NBC se disculpa por confundir historia

El conductor de noticias de la cadena NBC Brian Williams tuvo que disculparse por Facebook luego de que repitiera varias veces que estuvo en una aeronave que fue atacada hace 12 años, y que las fuerzas del Ejército en EE.UU. salvaron a él y a su equipo de una tragedia.

06-02-15

NBC lanzará un noticiero para Snapchat

NBC News producirá un noticiero que se difundirá, dos veces al día, a través de Snapchat. Se trata de un producto exclusivo para la app.

19-07-17

COMENTARIOS