Noticias

BBC muestra recorrido por su antigua sede de TV vía Google Street View

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de noviembre del 2013

En la primavera de este año, la BBC vendió las instalaciones de televisión que desde 1960 había usado para transmitir programas en todo Reino Unido y hacia el mundo. Pero eso no impidió que Google lograra capturar con sus cámaras el interior de esta sede llena de historia.

Según la cadena británica, antes del cierre de este edificio ubicado en Wood Lane, Londres, miembros del gigante de Internet recorrieron sus pasillos y tomaron fotos a todo. Y ese trabajo ahora es posible verlo en el Street View.

Ahora los sets de televisión han pasado a otro edificio comercial más moderno.

Recorre las instalaciones de la BBC:


Ver mapa más grande

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oyente de la BBC envía fotografía a programa que resulta ser marihuana

Una misteriosa foto fue compartida a la radio de la BBC en Devon. La imagen mostraba una planta y la jardinera no estaba segura si se trataba de marihuana.

22-09-14

La BBC transmitirá en vivo su sala de redacción y el proceso de creación de historias

Para celebrar sus 80 años el servicio mundial de noticias de la BBC mostrará a sus seguidores en las redes sociales sus reuniones de redacción. De esta forma, se confirma el importante papel que juegan los ciudadanos en la recopilación de noticias.

19-02-12

Periodista de la BBC asume dirección general de la cadena

Conoce el terreno, goza de prestigio y la experiencia lo acompaña. BBC Trust anunció que el periodista George Entwistle será el nuevo director general de la cadena pública en sustitución de Mark Thompson

04-07-12

COMENTARIOS