Coberturas

Periodista que denunció haber sido violada por su editor renuncia a su cargo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de noviembre del 2013

Foto:Hindustantimes

Foto:Hindustantimes

Nadie en su centro de trabajo la apoyó. La periodista india que denunció haber sido violada por el fundador de la revista Tehelka,  Tarun Tejpal, renunció al medio al ver que ninguno de sus colegas intentó defenderla. Así informó NDTV.

La reportera dijo hoy que estaba “profundamente traumatizada ” por la falta de apoyo ofrecido por el medio, y acusó al jefe de redacción impreso, Shoma Chaudhury, de promover un encubrimiento.

El fin de semana, la mujer denunció que un familiar cercano a Tejpal fue a la casa de su madre y le preguntó lo que la periodista “quería” como resultado de esta acusación. Ella manifestó que este podría ser el inicio de intimidaciones y hostigamiento en su contra.

Tarun Tejpal, quien además es editor en Tehelka, fue denunciado por esta periodista quien señaló haber sido ultrajada por él en la ciudad de Goa, a inicios de noviembre. Si bien ella no presentó cargos, las autoridades decidieron investigar a fondo este caso.

Fuente: NDTV

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que The Washington Post busca en un jefe para su oficina en la India

Siempre es interesante conocer lo que medios internacionales como The Washington Post están buscando en los jefes para sus oficinas en lugares tan distantes como la India

10-12-17

India pide suspender temporalmente Free Basics de Facebook

La Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones de la India (TRAI) ha pedido al operador Reliance Communications detener el servicio Free Basics de Facebook por “algún tiempo”.

24-12-15

Periodista india que sufrió violación: “No es el fin de la vida”

La reportera gráfica que fue ultrajada por cinco desconocidos en la ciudad de Mumbai, hizo sus primeras declaraciones luego de permanecer internada en un hospital local.

24-08-13

COMENTARIOS