Coberturas

América Latina es la región donde más crece Evernote

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2013

evernote

Evernote, la conocida herramienta que nos ayuda a organizar nuestra información, sigue conquistando América Latina. Hoy se conoció que habían alcanzado los 5 millones de usuarios registrados en la región.

Veamos estos datos sobre el crecimiento:

1. Evernote ha crecido más de 25 veces en los últimos dos años en América Latina.

2. América Latina es la región de mayor crecimiento para Evernote.
3. Evernote cuenta con un promedio de 200.000 nuevos usuarios por mes en América Latina.
4. Los cinco países con el mayor número de usuarios Evernote en América Latina son  Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile.
5. Este año Evernote también celebra cinco años desde que fue fundada en Silicon Valley, California, y cuenta con más de 80 millones de usuarios a nivel global.
Evernote es ideal para mejorar la productividad de los periodistas y el trabajo en equipo, ya que sincroniza archivos, guarda páginas web, captura momentos de inspiración y permite compartir ideas con amigos o colegas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos herramientas para que los fotógrafos aprovechen Evernote

¿Cómo se puede aprovechar y explotar las bondades que ofrece el buen uso de Evernote? ¿Cómo un reportero gráfico puede mejorar su productividad usando esta herramienta para guardar cualquier cosa de la Internet?

29-01-13

2013, el año de las nubes personales y de la protección de nuestras cuentas

¿Tienes todavía información en un USB o ya te pasaste a la nube? Amy Webb, director ejecutivo de estrategia digital de Webbmedia Group, considera que 2013 será un año en el que almacenaremos más y más información en nuestras nubes personales.

31-12-12

Evernote llega a los 75 millones de usuarios

Evernote cuenta con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo. Así lo informó el CEO de la compañía, Phil Libin, en la conferencia que se realiza todos los años para presentar el balance anual de la plataforma.

26-09-13

COMENTARIOS