Herramientas

La calculadora ideal para freelance llega a los móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de noviembre del 2013

calculadora1

La Calculadora Freelance, una herramienta web que ayuda a los trabajadores independientes a calcular rápidamente los ingresos que debería obtener por su trabajo, está ahora disponible para dispositivos móviles.

Se trata de una herramienta gratuita, muy útil para profesionales como periodistas, diseñadores, fotógrafos, ilustradores, community managers que trabajan ofreciendo sus servicios de manera autónoma en España.

Los indicadores que toma en cuenta la aplicación incluyen: lo que se pretende ganar, los días libres que se desea tener, el porcentaje del tiempo que uno se dedica a descansar o a realizar otro tipo de actividades, los gastos mensuales, etc.

La aplicación incluye una traducción a euskera, catalán y   gallego

La iniciativa de la diseñadora gráfica Laura López, y por el momento solo está disponible en la App Store. 

Descarga la aplicación aquí

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un práctico diario para dispositivos iOS

Ark Journal es una buena opción para aquellos usuarios usuarios que necesiten estar organizados. La herramienta es un práctico diario móvil, que se caracteriza por funcionar de forma sencilla y por una interfaz limpia. Ark Journal es una agenda virtual. Para escribir en ella solo se debe seleccionar el día y agregar una tarea o el texto que crea correspondiente. […]

17-09-16

Facebook premia app digital que ayuda a ciudadanos protestar contra diputado homofóbico

La aplicación FueraJustoOrozco.com, que se creó tras el escándalo que causaron las declaraciones del matemático costarricense Justo Orozco, quien en junio de este año asumió la presidencia de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos, se llevó el premio Access Innovation Prize 2012, que auspicia Facebook.

11-12-12

Facebook integra Instagram a su app de mensajería en iOS

La última actualización de Facebook Messenger para móviles con el sistema iOS de Apple indica que los usuarios ahora pueden compartir contenidos directamente a través de la popular aplicación.

10-08-13

COMENTARIOS