Herramientas

La calculadora ideal para freelance llega a los móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de noviembre del 2013

calculadora1

La Calculadora Freelance, una herramienta web que ayuda a los trabajadores independientes a calcular rápidamente los ingresos que debería obtener por su trabajo, está ahora disponible para dispositivos móviles.

Se trata de una herramienta gratuita, muy útil para profesionales como periodistas, diseñadores, fotógrafos, ilustradores, community managers que trabajan ofreciendo sus servicios de manera autónoma en España.

Los indicadores que toma en cuenta la aplicación incluyen: lo que se pretende ganar, los días libres que se desea tener, el porcentaje del tiempo que uno se dedica a descansar o a realizar otro tipo de actividades, los gastos mensuales, etc.

La aplicación incluye una traducción a euskera, catalán y   gallego

La iniciativa de la diseñadora gráfica Laura López, y por el momento solo está disponible en la App Store. 

Descarga la aplicación aquí

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc. Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

10-08-15

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles

Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .

31-01-15

Puedes ver las repeticiones de Periscope desde el navegador

Periscope y Meerkat siguen luchando por la atención de los usuarios. Ambas están especializadas en retransmitir video en directo a los seguidores de Twitter.

24-06-15

COMENTARIOS