Herramientas

La calculadora ideal para freelance llega a los móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de noviembre del 2013

calculadora1

La Calculadora Freelance, una herramienta web que ayuda a los trabajadores independientes a calcular rápidamente los ingresos que debería obtener por su trabajo, está ahora disponible para dispositivos móviles.

Se trata de una herramienta gratuita, muy útil para profesionales como periodistas, diseñadores, fotógrafos, ilustradores, community managers que trabajan ofreciendo sus servicios de manera autónoma en España.

Los indicadores que toma en cuenta la aplicación incluyen: lo que se pretende ganar, los días libres que se desea tener, el porcentaje del tiempo que uno se dedica a descansar o a realizar otro tipo de actividades, los gastos mensuales, etc.

La aplicación incluye una traducción a euskera, catalán y   gallego

La iniciativa de la diseñadora gráfica Laura López, y por el momento solo está disponible en la App Store. 

Descarga la aplicación aquí

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para transmitir video en vivo y almacenarlo en la nube

Dejero es un servicio de video streaming que viene siendo empleado por decenas de medios de comunicación como Noticias Mundo FOX, Sky Sports News, KOMU, ABC, Al Jazeeea, CBC, CBS, CTV, entre otros.

18-01-15

Una herramienta para crear emojis con el rostro

Los emojis están encontrando formas para seguir de moda en los móviles. La herramienta Memoji Keyboard permite crear emojis y gifs de ti mismo para enviar a tus amigos y familiares.

21-03-15

Una aplicación minimalista para fotos en formato RAW desde el iPhone

¿Necesitas probar aplicaciones nuevas? Te presentamos RAW +, una cámara minimalista para los profesionales de la foto que apareció el 12 de diciembre en la tienda de Apple.

19-12-16

COMENTARIOS