Coberturas

Apple destina más recursos para la producción del iPhone 5S

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de noviembre del 2013

iphone_5s_colors_stacked_apple_16x9

Apple ha pedido a su proveedor de equipos celulares, Foxconn, transferir recursos del iPhone 5C, su smartphone más barato, a la producción del iPhone 5S, de manera que existan más ejemplares de éste en el mercado.

En una nota para el Wall Street Journal, una fuente cercana a la compañía, que prefirió quedar en el anonimato, reveló que Foxconn está produciendo 500,000 dispositivos iPhone 5S por día.

Para lograr este nuevo objetivo, se ha aumentado el número de empleados a 600, que se dedicarán exclusivamente a la elaboración de este móvil. Antes eran 500 los que trabajaban en los dispositivos de iPhone.

De acuerdo a Mashable, fueron muy pocos los modelos 5S que la compañía sacó al mercado el día de su lanzamiento, y en menor proporción el ejemplar que había publicitado con mayor fuerza, el de color dorado. 

Esta medida se habría tomado, también, porque el 5C no ha cumplido con la demanda que esperaba Apple.

Fuente: Wall Street Journal

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

29-09-13

Steve Jobs, personaje del año para Financial Times

El diario Financial Times eligió como personaje del año a Steve Jobs, CEO de Apple. De acuerdo con el diario, es la persona que más ha influenciado en los mercados durante 2010. Aquí los argumentos. Cuando Steven Paul Jobs llegó a los titulares de los periódicos, era aún más joven que Mark Zuckerberg lo es ahora. […]

24-12-10

COMENTARIOS