Coberturas

Apple destina más recursos para la producción del iPhone 5S

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de noviembre del 2013

iphone_5s_colors_stacked_apple_16x9

Apple ha pedido a su proveedor de equipos celulares, Foxconn, transferir recursos del iPhone 5C, su smartphone más barato, a la producción del iPhone 5S, de manera que existan más ejemplares de éste en el mercado.

En una nota para el Wall Street Journal, una fuente cercana a la compañía, que prefirió quedar en el anonimato, reveló que Foxconn está produciendo 500,000 dispositivos iPhone 5S por día.

Para lograr este nuevo objetivo, se ha aumentado el número de empleados a 600, que se dedicarán exclusivamente a la elaboración de este móvil. Antes eran 500 los que trabajaban en los dispositivos de iPhone.

De acuerdo a Mashable, fueron muy pocos los modelos 5S que la compañía sacó al mercado el día de su lanzamiento, y en menor proporción el ejemplar que había publicitado con mayor fuerza, el de color dorado. 

Esta medida se habría tomado, también, porque el 5C no ha cumplido con la demanda que esperaba Apple.

Fuente: Wall Street Journal

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung pierde batalla con Apple y deberá pagar por robar patentes

Tras varios meses, la compañía creada por el fallecido Steve Jobs ganó la batalla legal en la que se enfrentaba a Samsung. El jurado del tribunal de San José, California, determinó que sí hubo robo de patentes por parte de la firma surcoreana y le ordenó pagar más de mil millones de dólares

25-08-12

Apple sorprende con batería externa para iPhone 6 y 6S

El tiempo de la batería es uno de los temas más importantes que tiene que enfrentar un reportero móvil, y hay muchas opciones para que se pueda realizar sin problemas una cobertura, pero ahora Apple tiene su propia alternativa.

08-12-15

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

COMENTARIOS