Herramientas

Google permite embeber sus mapas fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2013

 

Los nuevos y optimizados mapas de Google finalmente tienen una opción para que los usuarios puedan embeber los mapas en cualquier parte. La empresa ofreció detalles de la característica en su blog para desarrolladores.

El código HTML necesario para la herramienta que empezó su transformación en mayo pasado ya se encuentra como un atajo fácil de ubicar en el rediseño.

De acuerdo con el equipo de programadores, en estos mapas los usuarios podrán iniciar sesión para ver el contenido relevante, así como los lugares guardados en Google Maps. Ahí mismo se podrá almacenar una determinada ubicación.

En las próximas semanas, se señala en el blog, aparecerán nuevas experiencias para poder incrustar los mapas en diferentes espacios. Se espera que el nuevo diseño permita a las empresas conectar de mejor forma con los usuarios.

Vía Blog de Google

CÓMO HACERLO:

Ingresa a Maps y luego ubica el espacio que quieres compartir. Presionas el símbolo de la tuerca que está en la parte inferior derecha de la pantalla y presiona “incorporar mapa”. En la nueva ventana puedes seleccionar el tamaño de la pieza para copiar y pegar el código en el blog y listo.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambios en Google News: cobertura en tiempo real y publicaciones de Google+

La edición estadounidense de Google News se renueva con tres cambios importantes: imágenes más grandes en su página de inicio, una sección que enfatiza la cobertura en tiempo real con los últimos artículos y comentarios del momento, y una sección con post relevantes de Google+.

04-05-12

Google convocó a Youtubers para brindar consejos de seguridad

Google convocó a famosos creadores de Youtube de América Latina para formar parte de su iniciativa global que busca educar y concientizar sobre privacidad.

21-07-16

“Hay fuerzas muy poderosas que se han alineado contra el Internet abierto”

Los principios de transparencia y de acceso universal que sustentan la creación de Internet desde hace tres décadas están más amenazados que nunca, según el cofundador de Google Sergey Brin .

15-04-12

COMENTARIOS