Claves

Lo nuevo de Vizify para mostrar lo que haces en la red

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2013

visify

Vizify es una red impresionante para presentar nuestro CV en la red de forma amigable y dinámica, pero no solo se limita a esa actividad, pues su evolución en el tiempo ha traído sorpresas en la plataforma que un periodista puede aprovechar para mejorar su marca personal en Internet.

Los cambios por los que atravesó esta plataforma tienen que ver con el formato y los servicios que están disponibles para agregar y editar en cualquier momento. Además, la distribución de los contenidos se han hecho más atractivas para los usuarios que emplean constantemente las redes sociales, y es un detalle que LinkedIn, pese a las mejoras de hace poco, puede envidiar.

La biografía no es plana. Presenta varias ‘pieles’ para la información relevante. Para empezar a ver algunas de las características, ingresa desde aquíEl equipo de desarrolladores destaca que “nos guste o no”, los reclutadores revisan nuestra presencia en línea antes de cualquier entrevista. 

Recomiendan usar la biografía como un sitio web personal, añadirlo en perfiles como Twitter, LinkedIn, y como firma de correo electrónico. De esta forma se podrá amplificar la marca personal y mostrar la experiencia a personas que pueden estar buscando un perfil similar.

Según la web, la herramienta está avalada por 200 profesionales reconocidos en recursos humanos.

LO QUE PUEDES HACER:

  • Descubrir tu círculo íntimo de contactos en Twitter a través de una infografía.
  • Vizify ahora permite elaborar clips con toda la data para la red de microblogging.
  • Puedes compartir el perfil en Tumblr, Google+, entre otras redes. 
  • El nuevo formato de esfera de la página principal puede tener un fondo personalizado.
  • Edita el orden de la presentación por diapositivas presionando edit, en la parte superior derecha de la página.
  • Hay tres nuevas herramientas para usar: agregaduría de video, documentos y audios, pero solo está disponible para las cuentas premium.
  • En otra pestaña, puedes elegir la paleta de colores que más te guste.
  • En la configuración puedes aprovechar las opciones de análisis, cambio de URL, y enlaces para embeber en los blogs.
  • La función Cards puede ser usada, de acuerdo con el equipo, para crear tartejas atractivas a modo de infografías para destacar detalles interesantes sobre nosotros. Se puede personalizar y compartir en diferentes redes de forma individual.

Ingresa desde aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype lidera el mercado de llamadas internacionales

De acuerdo con un último reporte de la investigadora de telecomunicaciones TeleGeography, Skype ahora controla el mercado de llamadas internacionales, así como en líneas tradicionales. Se indica además que las redes móviles siguen creciendo.

19-01-14

The Sun de Irlanda renuncia a los pechos desnudos en sus páginas

La versión irlandesa del diario The Sun anunció hoy que retirará la “página 3″ del periódico, sección criticada por los lectores por mostrar siempre pechos desnudos de mujeres, una característica que el medio mantiene como tradición y que apareció en su edición británica hermana.

08-08-13

Más periodistas son perseguidos en Bielorrusia

Redadas, amenazas y multas. Esto es lo que enfrentan los periodistas oriundos de Bielorrusia que trabajan para medios extranjeros a un año de las elecciones presidenciales, por lo que Reporteros sin Fronteras ya denunció el acoso e intimidación de los reporteros.

18-11-14

COMENTARIOS