Herramientas

Viber sigue creciendo como competencia de WhatsApp y Line

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2013

viber

La aplicación de chat Viber, de acuerdo con su CEO Talmon Marco, está creciendo más entre la comunidad de Filipinas y Vietnam. En cada país reporta ocho millones de usuarios, pero como estos resultados son regionales, es difícil precisar el impacto frente a la competencia como WhatsApp en Asia.

Así lo informa el sitio TechinAsia. La app móvil no tiene publicidad en Filipinas, y se asoció con una empresa de telecomunicaciones para lograr que el servicio fue gratuito. Line o WeChaat resaltan en la red por su gran despliegue de anuncios y su estrategia para llamar la atención en los medios de comunicación.

En Vietnam, de acuerdo con el sitio, Viber podría imponerse sobre el resto de compañías del mismo rubro.  Según fuentes de la web que citamos, el segundo competidor Zalo estaría solo en ese país llegando a siete millones de personas.

Las empresas de mensajería no tienen un campo sencillo para cubrir, pues la competencia es dura cuando se quiere  ingresar a nuevos mercados.

¿Usas este servicio?

Vía TechinAsia

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambia política sobre el nombre real de la comunidad

Tras numerosas críticas, Facebook está haciendo grandes cambios en la forma en que se aplica su política del nombre real.

16-12-15

Facebook es una empresa de medios, según Mark Zuckerberg

Facebook es una empresa de medios, pero nada tradicional. Así lo dijo su fundador, Mark Zuckerberg, durante un video en vivo junto a la segunda al mando en la red social, Sheryl Sandberg.

22-12-16

Mapa de usuarios de Facebook en el mundo

PlaceBook es un interesante sitio con datos de Facebook actualizados hasta agosto del año pasado. En un mapa  se puede observar la cantidad de usuarios, los grupos de edades más populares y el porcentaje de penetración de seguidores de Facebook a nivel mundial y local. La información se distingue por diversos tonos de colores. Este […]

09-02-11

COMENTARIOS