Herramientas

Viber sigue creciendo como competencia de WhatsApp y Line

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2013

viber

La aplicación de chat Viber, de acuerdo con su CEO Talmon Marco, está creciendo más entre la comunidad de Filipinas y Vietnam. En cada país reporta ocho millones de usuarios, pero como estos resultados son regionales, es difícil precisar el impacto frente a la competencia como WhatsApp en Asia.

Así lo informa el sitio TechinAsia. La app móvil no tiene publicidad en Filipinas, y se asoció con una empresa de telecomunicaciones para lograr que el servicio fue gratuito. Line o WeChaat resaltan en la red por su gran despliegue de anuncios y su estrategia para llamar la atención en los medios de comunicación.

En Vietnam, de acuerdo con el sitio, Viber podría imponerse sobre el resto de compañías del mismo rubro.  Según fuentes de la web que citamos, el segundo competidor Zalo estaría solo en ese país llegando a siete millones de personas.

Las empresas de mensajería no tienen un campo sencillo para cubrir, pues la competencia es dura cuando se quiere  ingresar a nuevos mercados.

¿Usas este servicio?

Vía TechinAsia

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llegan los ranking a LinkedIn

La red social intenta que sus usuarios se sientan inspirados a incrementar su presencia.

21-05-14

México: Encuentran muerto a periodista Gregorio Jiménez

El periodista Gregorio Jiménez, secuestrado el último 5 de febrero en Coatzacoalcos, Veracruz, fue encontrado muerto junto a dos cuerpos más, informó esta tarde Reforma.

11-02-14

Esta es la nueva aplicación de foto y video de Line

LINE quiere continuar creciendo y generando competencia en el mercado de servicios de mensajería. Es por ello que recientemente ha incluido nuevas funciones de seguridad en su servicio, entre otras funciones.

28-08-14

COMENTARIOS