Coberturas

Periodista humilla en vivo a hombre que despertó de coma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de noviembre del 2013

periodista1

Una periodista italiana hizo una serie de comentarios desatinados durante la emisión del programa que conduce para la televisora RAI 1. La presentadora se expresó de manera despectiva sobre la situación que vivió una persona que había permanecido durante varios años en estado de coma.

Luego de un emotivo enlace vía microondas con Max Tresoldi, quien despertó luego de un accidente automovilístico en el año 1991, Alda D’Eusanio señaló que no estaba de acuerdo con lo que la madre de este hombre había hecho.

Ante la mirada indignada de varios asistentes del programa “La Vida en Directo“, la periodista continuó criticando que se le haya mantenido con vida durante tantos años.

“Desde acá hago un llamado público a mi madre: si tuviera que pasar lo que le sucedió a Max, no hagas lo que hizo su mamá” señaló, y de inmediato varias personas del público comenzaron a expresar su desaprobación. Incluso uno de sus copresentadores intervino y le dijo que no era el momento indicado para expresar esa opinión.

El desatinado comentario de D’Eusanio causó indignación en las redes sociales y el canal tuvo que intervenir haciendo públicas unas disculpas a Max Tresoldi y a su familia.

Este es el video en donde se observa el desafortunado comentario: 

Vía: RT

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo un programa de televisión utiliza Twitter

Hace un par de semanas comentamos cómo el programa político televisivo peruano Sin Medias Tintas utilizaba las redes sociales. Esta iniciativa ha sido imitada por Canal N (@CanalN_), cadena de noticias del Perú, que desde el 7 de febrero está utilizando su cuenta en Twitter para recoger opiniones de sus televidentes. Cada día se realiza […]

15-02-11

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas.

09-01-14

#7dElDebateDecisivo es el evento televisado más tuiteado en España

Twitter en España informó que el #7dElDebateDecisivo se convirtió en el evento televisivo más tuiteado del año.

08-12-15

COMENTARIOS