Herramientas

Atención, periodistas deportivos: La FIFA lanza aplicación móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2013

fifa

La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) lanzó hace poco una aplicación para iOS y Android con la promesa de ofrecer a la audiencia información sobre la próxima cobertura de 197 ligas de fútbol, así como la final de la Copa Mundial, en diciembre del próximo año.

Este es un recurso que los periodistas dedicados a informar sobre el fútbol no pueden desaprovechar desde el móvil, pues podrán tener acceso a una gran cantidad de datos sobre las competencias cada semana. Hasta se puede personalizar el tipo de información para recibir de acuerdo, por ejemplo, con los equipos y los clubes.

La herramienta también tendrá artículos, entrevistas, fotos y videos sobre el desarrollo de los partidos en el Mundial que se realizará en Brasil. El nuevo canal, de aspecto minimalista para el deporte rey, estará disponible de forma gratuita.

Descarga aquí: Android/iPhone

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Impiden el ingreso a un veterano periodista del NYT

Un veterano corresponsal del New York Times fue detenido en Turquía, a su llegada al aeropuerto Ataturk en Estambul este martes. Luego lo obligaron a tomar un vuelo de regreso a Londres, sin explicar por qué le había sido denegada la entrada al país.

17-01-17

Venezuela: En 2016, el régimen de Maduro violó diariamente la libertad de expresión

El Gobierno a través de diversas instancias públicas impidió el trabajo de 17 comunicadores en dos meses.

20-01-17

Tik Tok: Cómo sirve a los medios de comunicación

Por Christian Zárate (*) Tik Tok ha venido a transformar la visión estática de los medios de comunicación a la hora de producir contenidos audiovisuales en formatos breves, dinámicos y ligeros para generar una proximidad con su audiencia objetiva. A continuación, mencionaremos cómo esta plataforma social se ha convertido en un recurso de utilidad para […]

30-03-21

COMENTARIOS