Herramientas

Guarda ideas para tus fotografías con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de diciembre del 2013

aplicación

OKDOTHIS es una aplicación ideal para periodistas que utilizan dispositivos móviles iOS, especialmente para fotógrafos. Es una herramienta que permite al usuario almacenar ideas sobre posibles capturas de manera organizada y también observar el trabajo de otros profesionales.

El servicio reúne capturas de diferentes personas, quienes comparten sus fotos más creativas y el concepto que utilizaron para elaborarlas. Para incentivar la creación de fotografías nuevas, OKDOTHIS identifica cuántas imagenes de composición similar a la tuya están almacenadas en la plataforma.

Las fotos se organizan en categorías, lo que hace más sencillo realizar búsquedas si lo que necesita el usuario es inspirarse un poco. Con OKDOTHIS también se puede mandar a imprimir fotos o compartirlas en las principales redes sociales.

Conoce más acerca de la aplicación viendo este video:

La aplicación está disponible en la App Store a $1.99.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para trabajar como reportero gráfico

El blog Udemy recogió una lista con 7 acertados consejos que todo fotógrafo debería considerar si lo que desea es dedicarse a trabajar profesionalmente con el periodismo en imágenes.

17-03-14

Apple estaría desarrollando relojes con la capacidad de hacer llamadas

Apple presentará posiblemente a finales de este año una versión de su reloj inteligente con la capacidad de conectarse directamente a las redes celulares.

05-08-17

Exhiben las fotos ganadoras del World Press Photo

Las mejores fotografías del concurso World Press Photo llegarán a Irlanda luego de 20 años, en una exposición que promete capturar al visitante con increíbles imágenes de varias regiones del mundo.

17-11-13

COMENTARIOS