Herramientas

Guarda ideas para tus fotografías con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de diciembre del 2013

aplicación

OKDOTHIS es una aplicación ideal para periodistas que utilizan dispositivos móviles iOS, especialmente para fotógrafos. Es una herramienta que permite al usuario almacenar ideas sobre posibles capturas de manera organizada y también observar el trabajo de otros profesionales.

El servicio reúne capturas de diferentes personas, quienes comparten sus fotos más creativas y el concepto que utilizaron para elaborarlas. Para incentivar la creación de fotografías nuevas, OKDOTHIS identifica cuántas imagenes de composición similar a la tuya están almacenadas en la plataforma.

Las fotos se organizan en categorías, lo que hace más sencillo realizar búsquedas si lo que necesita el usuario es inspirarse un poco. Con OKDOTHIS también se puede mandar a imprimir fotos o compartirlas en las principales redes sociales.

Conoce más acerca de la aplicación viendo este video:

La aplicación está disponible en la App Store a $1.99.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp hace posible borrar los mensajes, fotos y videos enviados en versión beta

Ya no tendrás que pasar momentos embarazosos o malentendidos en WhatsApp por enviar mensajes innecesarios o por error a alguien que no corresponde.

15-12-16

Google reforzará su plataforma de imágenes en 360 grados

Google adquirió Digisfera, una startup centrada en imágenes panorámicas. El equipo de la empresa se unirá al Street View “para continuar la construcción de grandes experiencias utilizando fotografía en 360 grados”.

18-10-15

Adiós a Twitter #Music

#Music no va más. Así lo anunció Twitter luego de haber trabajado menos de un año con esta aplicación, la cual no tuvo la acogida esperada pese a que prometía ofrecer varios beneficios a los usuarios de la red social. Tras varios meses de rumores, la compañía finalmente confirmó el cierre  del servicio, que inició con críticas […]

22-03-14

COMENTARIOS