Claves

Yahoo Japón se asocia con Lady Gaga para nuevo especial interactivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2013

ladygaga

Yahoo Japón se asoció con la cantante pop Lady Gaga para el desarrollo de un portal interactivo para promocionar un proyecto extravagante que tiene relación con el reciente  álbum “ARTPOP”. Se trata de una muñeca humanoide con la figura de Gaga.

La compositora y productora  se asoció con fabricantes de ese país para crear la GAGADOLL, una figura perfecta a la que los fans pueden abrazar mientras escuchan la canción “Applause”.

En la web aparece el video sobre cómo se hizo la muñeca, y en una página principal aparece la estadounidense vestida de blanco y con unos tacones altos, y varios íconos de los recursos de redes sociales. También hay un espacio para las noticias que tienen relación con @LadyGaga.

La cantante también abrió una cuenta en japonés de Twitter y Facebook. De acuerdo con Mashable, esta propuesta solo estará disponible hasta el 8 de diciembre.

Vale la pena revisar la composición de esta iniciativa.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr presenta nueva opción para embeber imágenes

Flickr presentó un nuevo formato para embeber las fotografías desde su plataforma. Es seguro que la propuesta le encantará a los fotógrafos, blogueros y periodistas que usan este producto de Yahoo, pues destaca muy bien las instantáneas.

20-12-13

Tumblr refuerza la seguridad de las cuentas de su comunidad

Tumblr informó a través de su blog del Staff que ha lanzado una actualización muy importante para mantener seguros a los usuarios en móviles iOS (iPhone/iPad) en respuesta a una falla en el sistema.

17-07-13

Los avatares de Flickr ahora son pequeñas obras de arte

Flickr acaba de cambiar su diseño, pero un aspecto que ha pasado inadvertido es la importancia que da a los íconos de perfil, que ahora se ven radiantes y realmente cautivadores.

26-05-13

COMENTARIOS