Claves

Facebook actualiza su News Feed para ofrecer contenido de mejor calidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2013

Feed de Noticias FYI: ayudar a encontrar más Noticias de que hablar

Facebook actualizó su algoritmo de noticias RSS, con el propósito de ofrecer a la comunidad contenido de más alta calidad en artículos y eventos, sobre todo en los móviles, de acuerdo con Varun Kacholia, gerente de ingeniería y Minwen Ji, ingeniero de software, en el blog de ​​la compañía el último lunes.

Según los desarrolladores, las historias y los mensajes de los contactos podrán destacar en la parte superior del News Feed para que las conversaciones sigan. La plataforma también añadirá más enlaces relacionados con el tema debajo del post original.

Los arreglos de la red social también incluyen a los memes. Pronto, indican los programadores, mejorarán la distinción entre artículos de alta calidad en sitios webs, con una foto tipo meme. De esta manera se espera dar más importancia a las noticias útiles.

En el blog citan un reporte de octubre, que indica que el tráfico promedio referido de Facebook a sitios de medios ha aumentado en más del 170% en el último año.  “El objetivo de News Feed es mostrar el contenido correcto a las personas adecuadas en el momento adecuado , ya sea de un amigo o una fuente de noticias. En el último año, más personas encuentran noticias en Facebook que nunca”, señalan los desarrolladores.

El equipo indica que estos cambios se verán pronto en la plataforma.

Vía Facebook

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copia e inserta emoticones para crear publicaciones atractivas en redes

Emplear emoticones en una publicación nos permite potenciar el mensaje de un texto y hacer de nuestro material más atractivo.

15-08-15

Corresponsales aseguran que cada vez es más complicado trabajar en China

Los corresponsales extranjeros en China la están pasando mal. Las condiciones de trabajo son cada vez peor según un informe del Club de China en base a encuestas a 210 miembros del gremio periodístico.

27-05-15

Nigeria: Liberan a periodistas de Al Jazeera

Los dos periodistas de Al Jazeera que estaban detenidos por los militares nigerianos desde el pasado 24 de marzo fueron puestos en libertad, confirmó el propio medio.

05-04-15

COMENTARIOS