Herramientas

Facebook reemplaza una de sus funciones en el feed de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2013

facebook

Facebook está actualizando el espacio conocido como News Feed. De acuerdo con la red social, citada por Mashable, pronto permitirá a los usuarios hacer ‘unfollow’ a los contactos para eliminar sus comentarios y actualizaciones del feed de noticias.

Este botón funcionará de la misma manera en que la comunidad es capaz de ‘ocultar todo’ referente al contenido de sus amistades. La idea es hacer que los usuarios puedan bloquear las notas que no quieren ver sin tener que ir tan lejos como eliminarlos de sus listas de ‘amigos’.

Un portavoz de Facebook, en un comunicado, afirmó que el “el objetivo de este cambio es ayudar a la gente a curar su News Feed y ver más sobre el contenido que le preocupa”.  

La comunidad no recibe alertas sobre la gente que le dio ‘unfollowed’. Esta es una forma relativamente segura para mantener los mensajes de alguien fuera de su vista.  La compañía social antes usaba el botón ‘ocultar todo’ para este fin, pero el cambio en el lenguaje apunta a ser solo una simple manera de indicar claramente las opciones disponibles para los usuarios.

Esta característica estará disponible a nivel global en las próximas semanas, y en iOS y Android en los próximos meses, según la firma.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editorial publica pasajes de libros en Facebook a través de aplicación

Gracias a la aplicación ChapterShare, algunas divisiones de la compañía, los escritores y los distribuidores pueden publicar extractos en sus páginas de Facebook, los que pueden ser leídos por los usuarios.

23-05-12

Facebook saldría a la bolsa el 17 de mayo

Facebook saldría a la bolsa este 17 de mayo de 2012. La compañía espera alcanzar una valoración bursátil de 100.000 millones de dólares.

19-04-12

Facebook se desploma en la bolsa

Las acciones de Facebook se desplomaron hoy cerca del 15 % en bolsa y tocaron mínimos desde su debut en Wall Street, un día después de haber presentado unos resultados que no convencieron a los inversores.

27-07-12

COMENTARIOS