Herramientas

Una espectacular herramienta para trabajar con archivos en PDF

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de diciembre del 2013

pdf

Existen varias herramientas para trabajar con archivos en PDF. Una de ellas es el sitio web PDF Burguer, un servicio bastante completo que incluye diferentes funciones para modificar el contenido de este tipo de documentos.

La plataforma es gratuita y no se necesita ninguna suscripción para obtener sus beneficios. Tiene cinco opciones útiles que explicaremos a continuación:

1. Convierte

Esta opción permite seleccionar archivos almacenados en una PC y convertirlos automáticamente en formato PDF. Uno puede realizar la conversión de más de un archivo a la vez,  una ventaja para las personas que quieren trabajar rápido.

2. Combina

PDF Burguer permite combinar diferentes archivos y reunirlos dentro de uno solo. Es una excelente alternativa para los usuarios que utilizan diferentes tipos de documentos y desean archivarlos en una única presentación.

3. Importa contenido de la web

El servicio permite extraer contenido de la web y convertirlo a formato PDF. Es una excelente opción para reunir información rápido, sin necesidad de utilizar el copiado y pegado de texto e imágenes.

4. PDF a Word

Llevar el texto de un archivo en PDF hacia una hoja de Microsoft Word puede resultar bastante tedioso. Esta función permite realizar esta tarea en cuestión de segundos.

5. PDF a imágenes

Transforma de forma simultánea todas las ilustraciones insertadas en un archivo PDF y las lleva a una PC en formato JPG de alta calidad.

Puedes probar PDF Burguer siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copcloud pone en la nube los archivos importantes del escritorio

Cupcloud es un servicio de la nube que sirve para conectar los datos que se tienen abiertos en el escritorio en cualquier momento, en otras máquinas. Esta aplicación puede guardar de forma temporal páginas webs de Chrome, IE y Safari, y documentos Word, Excel y PowerPoint.

21-07-13

Transforma imágenes JPG en PDF

SuperGeek Free JPG-to-PDF Converter es una herramienta que te permite convertir la imágenes JPG en PDF. Se trata de un conversor sencillo que transforma numerosos archivos de imagen en PDF.

02-08-12

Encuentra libros gratuitos en formato PDF con TopHQBooks

Mientras los libros online se van volviendo cada vez más populares, son más los lugares que ofrecen el servicio de lectura y descarga de los mismos. Una interesante opción es TopHQBooks, donde encontrarás gran cantidad de libros en formato PDF gratuitos y de calidad.

08-07-12

COMENTARIOS