Coberturas

Netflix: la plataforma preferida para estrenar series y películas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de diciembre del 2013

NETFLIX

Netflix acaba de cerrar un acuerdo con la casa cinematográfica DreamWorks Animation para estrenar la serie Turbo FAST, el 24 de diciembre de este año. Este es un hecho más que comprueba el interés de las productoras por distribuir sus proyectos a través de la plataforma de videos.

En un comunicado de prensa, la compañía indicó que serán cinco los episodios que transmitirá de esta producción durante el verano. Pero durante el año publicará más.

Pero más novedades se vienen en Netflix en los próximos año. La empresa ya había comunicado que llegó a un acuerdo con The Weinstein Company para estrenar a partir del 2016, directamente en su plataforma, las películas que producirá esta casa.

La última gran noticia en este tema fue la que protagonizó junto a Marvel en noviembre. A partir del 2015, Netflix emitirá series de superhéroes como “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Iron Fist” y “Luke Cage”.

Una comunidad de más de 40 millones de suscriptores en el mundo como la que tiene la compañía seduce a cualquier potencial cliente. Eso es lo que está experimentando la compañía que quiere revolucionar la manera de ver televisión.

Fuente: PR Newswire

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece la expectativa ante la primera serie de Apple

Ben Silverman fue quien presentó la idea a Apple, tras haber trabajado como el productor ejecutivo de Marco Polo, Jane The Virgin, The Biggest Loser y Flaked.

27-03-16

Netflix presenta a su entrenador personal

Netflix quiere que los miembros de su comunidad luzcan envidiables figuras con el proyecto de entrenador personal llamado “Make It”.

05-03-17

Twitter, Netflix y Reddit apoyan campaña #NetNeutrality

Importantes firmas tecnológicas se manifestarán hoy en contra la propuesta de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC) para establecer dos velocidades de navegación.

10-09-14

COMENTARIOS