Coberturas

Netflix: la plataforma preferida para estrenar series y películas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de diciembre del 2013

NETFLIX

Netflix acaba de cerrar un acuerdo con la casa cinematográfica DreamWorks Animation para estrenar la serie Turbo FAST, el 24 de diciembre de este año. Este es un hecho más que comprueba el interés de las productoras por distribuir sus proyectos a través de la plataforma de videos.

En un comunicado de prensa, la compañía indicó que serán cinco los episodios que transmitirá de esta producción durante el verano. Pero durante el año publicará más.

Pero más novedades se vienen en Netflix en los próximos año. La empresa ya había comunicado que llegó a un acuerdo con The Weinstein Company para estrenar a partir del 2016, directamente en su plataforma, las películas que producirá esta casa.

La última gran noticia en este tema fue la que protagonizó junto a Marvel en noviembre. A partir del 2015, Netflix emitirá series de superhéroes como “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Iron Fist” y “Luke Cage”.

Una comunidad de más de 40 millones de suscriptores en el mundo como la que tiene la compañía seduce a cualquier potencial cliente. Eso es lo que está experimentando la compañía que quiere revolucionar la manera de ver televisión.

Fuente: PR Newswire

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix aumenta el precio de su plan estándar

Netflix informó el último jueves que aumentó en 1 dólar, hasta 9,99 dólares mensuales, el costo de suscripción para algunos nuevos miembros en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

09-10-15

Nextflix difundirá documental que narra el mundo de la impresión en 3D

Netflix adquirió el documental ‘Print The Legend’, el cual aborda la industria de la impresión en 3D. La producción ganó la mención honrosa del jurado en la edición anual de los premios SXSW en la categoría edición y narración de historias.

28-03-14

Vimeo presentará una plataforma por suscripción al estilo de Netflix

Vimeo está preparando su propia versión de Netflix, Amazon, YouTube y otros con el lanzamiento de un servicio de suscripción dirigido al consumidor.

06-11-16

COMENTARIOS