Herramientas

Prueba Bokeh, una app de blogueo móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2013

bokeh

Bokeh es un servicio de ‘lifeblogging’ móvil que te ayudará a almacenar y compartir pequeños, pero importantes situaciones a través de la app para iPhone. Todo el contenido se puede revisar rápidamente a través del navegador.

Es ideal para los blogueros que quieren mantener un blog sobre sus actividades relacionadas a un tema en específico, por ejemplo. La herramienta permite almacenar diversos tipos de piezas sociales para luego compartirlos con los contactos.

La promesa de la app para la comunidad es ofrecer un espacio ligero, elegante y sencillo para documentar la vida. Para crear el blog solo tienes que registrarte desde aquí, e indicar tu dominio. Es un servicio gratuito que pronto tendrá una versión para los teléfonos Android.

El sitio web se organiza por fechas, lo cual permite revisar rápidamente el contenido publicado en determinada fecha del año. Es una aplicación intuitiva, con controles rápidos para indicar el modo de privacidad de los contenidos.

Ingresa desde aquí. Descarga la app desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de Yahoo! está claro: el presente y el futuro es móvil

Yahoo reveló que compró Aviate durante su presentación en el Consumer Electronics Show (CES 2014). Se trata de un popular launcher para Android, pero con la compañía de Marissa Mayer, su tecnología será usada con el propósito de integrar todos su servicios en una sola plataforma.

08-01-14

Flickr ofrece nueva experiencia en la Apple TV

Flickr anunció en su blog que tiene novedades para la comunidad a nivel mundial. Se trata de una herramienta para la Apple TV.

24-06-14

Twtrland cambia de marca y ahora es Klear

Twtrland es una sitio para conocer tu influencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Este sitio te indica el promedio de mensajes por día, la cantidad de RT o citas por cada 100 tuits y las respuestas promedio por cada 100 mensajes.

13-07-15

COMENTARIOS