Herramientas

Prueba Bokeh, una app de blogueo móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2013

bokeh

Bokeh es un servicio de ‘lifeblogging’ móvil que te ayudará a almacenar y compartir pequeños, pero importantes situaciones a través de la app para iPhone. Todo el contenido se puede revisar rápidamente a través del navegador.

Es ideal para los blogueros que quieren mantener un blog sobre sus actividades relacionadas a un tema en específico, por ejemplo. La herramienta permite almacenar diversos tipos de piezas sociales para luego compartirlos con los contactos.

La promesa de la app para la comunidad es ofrecer un espacio ligero, elegante y sencillo para documentar la vida. Para crear el blog solo tienes que registrarte desde aquí, e indicar tu dominio. Es un servicio gratuito que pronto tendrá una versión para los teléfonos Android.

El sitio web se organiza por fechas, lo cual permite revisar rápidamente el contenido publicado en determinada fecha del año. Es una aplicación intuitiva, con controles rápidos para indicar el modo de privacidad de los contenidos.

Ingresa desde aquí. Descarga la app desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google agrega más de 60 mil subtítulos a las charlas de TED

Google México informó que la plataforma de charlas con expertos de muchas regiones del mundo ya cuenta con más de 60 mil subtítulos para que todos puedan seguir conociendo las experiencias de gente inspiradora en todo el mundo.

15-07-15

Encuentra inspiración gráfica desde el iPhone

Dribbble es una excelente aplicación para conocer a numerosos ilustradores juntos a sus proyectos gráficos. Revisar su plataforma no hará otra cosa que nutrirte de nuevas y buenas ideas para empezar a desarrollar cosas similares o a pensar en nuevas visualizaciones.

14-07-15

La historia de la imprenta

Esta infografía de Visual Loop muestra la historia de la imprenta desde sus humildes orígenes hasta hoy. En el gráfico se destaca la impresión del primer libro y de las primeras revistas como The Gentleman’s -a la que se considera como la primera publicación moderna-. También se menciona a Time, que es uno de los […]

22-03-11

COMENTARIOS