Herramientas

Prueba Bokeh, una app de blogueo móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2013

bokeh

Bokeh es un servicio de ‘lifeblogging’ móvil que te ayudará a almacenar y compartir pequeños, pero importantes situaciones a través de la app para iPhone. Todo el contenido se puede revisar rápidamente a través del navegador.

Es ideal para los blogueros que quieren mantener un blog sobre sus actividades relacionadas a un tema en específico, por ejemplo. La herramienta permite almacenar diversos tipos de piezas sociales para luego compartirlos con los contactos.

La promesa de la app para la comunidad es ofrecer un espacio ligero, elegante y sencillo para documentar la vida. Para crear el blog solo tienes que registrarte desde aquí, e indicar tu dominio. Es un servicio gratuito que pronto tendrá una versión para los teléfonos Android.

El sitio web se organiza por fechas, lo cual permite revisar rápidamente el contenido publicado en determinada fecha del año. Es una aplicación intuitiva, con controles rápidos para indicar el modo de privacidad de los contenidos.

Ingresa desde aquí. Descarga la app desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a Chilevisión por declaraciones sacadas fuera de contexto

Inés Pérez se convirtió en la mujer más odiada de las redes sociales a raíz de unas declaraciones sacadas fuera de contexto que emitió la televisora Chilevisión.

17-01-12

Facebook como herramienta de reportería

El especial “Los mejores 20 futbolistas de la historia de Colombia” de RCN Radio de Colombia fue posible gracias a un intenso trabajo de reportería utilizando la red social Facebook. Carlos Sanabria cuenta su trabajo.

29-03-10

4 consejos si quieres trabajar con infografías

El periodismo de datos permite llevar información a través de infografías, herramientas visuales dinámicas y atractivas. Estas características hacen que este tipo de material se distribuya en la web a una mayor velocidad.

28-08-14

COMENTARIOS