Herramientas

Una herramienta que te ayudará a aprovechar al máximo Gmail

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de diciembre del 2013

gmail

Streak es una excelente herramienta para que el usuario pueda estar pendiente de los mensajes dentro de la bandeja de entrada de su correo electrónico, al mismo tiempo que realiza otro tipo de actividades dentro de la PC.

Este servicio trabaja con los correos electrónicos en Gmail y ofrece como principal característica la posibilidad de realizar seguimientos a los mensajes que se que envían.

Con Streak uno puede observar si los correos que se envían ya fueron leídos por los destinatarios. Es una excelente manera de monitorear si las personas prestaron atención al contenido que enviaste. Incluso uno puede ser más específico en el seguimiento y elegir qué correos electrónicos controlar y cuales no.

Otra función que ofrece es un servicio de mapas, que permite conocer desde qué ubicación se está leyendo un correo. Además, con Streak también se puede saber desde qué tipo de dispositivo se está haciendo la lectura y la cantidad de veces que el receptor revisó el mensaje.

La instalación es gratuita. Para iniciar la descarga de Streak haz clic en el siguiente enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: “Somos un motor de crecimiento para América Latina”

Google tiene en la mira América Latina. Y hay cifras que respaldan el apoyo que realiza la empresa a la región. Así lo aseguró Pedro Less, director de Políticas Públicas y Relaciones con Gobierno de Google para América Latina.

13-12-16

Utiliza Nearby para conectarte con otros dispositivos

Nearby ya está disponible en Google Play. Esta app permite que tu dispositivo interaccione con otros dispositivos que están cerca de ti. Por ejemplo, puedes jugar con amigos o colaborar con compañeros de trabajo que están cerca.

12-06-16

Google+ para Android tiene un nuevo diseño

El diseño de la aplicación de Google+ para Android ha sido renovado. Ben Eidelson, de Google, publicó fotografías de la nueva versión.

01-11-11

COMENTARIOS