Claves

Foursquare se rediseña completamente para iOS 7

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de diciembre del 2013

foursquare

Un nuevo look. Foursquare actualizó hoy su aplicación para iOS 7 y ahora luce un rostro totalmente distinto desde la página de inicio. La plataforma luce más ordenada y el color celeste aparece en más espacios de la misma, todo para hacer juego con la versión del nuevo sistema operativo.

Pero hay otras novedades. Ahora las notificaciones mostrarán datos que pueden ser de interés de acuerdo al lugar en el que haz hecho check-in. Si llegas a un restaurant, surgirán mensajes en el que se te recomendará algún plato, se te notificará si algún amigo ha estado allí y aparecerán los ya conocidos tips.

Y si no quieres recibir esta información, entonces podrás desactivar la función.

Con estas nuevas características se espera una mayor participación de los usuarios al momento de escribir tips y dejar recomendaciones.

foursquare2

Permanece el mapa que muestra a tus amigos que se encuentran en lugares más cercanos, así como las publicaciones que son tendencia en el servicio de localización.

La parte visual es muy atractiva, un elemento en el que Foursquare ha trabajado para tener una apariencia de funcionalidad más ligera y libre.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CheckinMania, full geolocalización

Conoce CheckinMania, una plataforma que permite visualizar los movimientos en las principales redes sociales de geolocalización, como la popular Foursquare.

30-03-10

Razones por las cuales los periodistas pueden amar Foursquare

Foursquare es una herramienta de geolocalización bastante entretenida que se puede usar en el marketing y el periodismo aprovechando las características que ayudan a difundir información y a hacer que las personas empiecen a relacionarse con los espacios que visitan a menudo.

29-07-13

La vida en Nueva York y Tokio a través de los “check-ins” de Foursquare

Dennis Crowley, el CEO de la popular app Foursquare, presentó un video que revela el movimiento diario de las personas de dos de las ciudades más ajetreadas del mundo: Nueva York y Tokio, en Japón. Para ello se usó, por supuesto, los “check-ins” de los ciudadanos de esos espacios.

21-03-13

COMENTARIOS