Herramientas

Herramienta para editar textos en forma colaborativa llega a Android

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de diciembre del 2013

quip

Quip es una excelente herramienta para crear y editar textos desde los dispositivos móviles y de forma colectiva, habilitando, incluso, un chat para poder conversar con otros usuarios. Además, brinda la posibilidad de poder usarla sin estar conectado a Internet.

Pero había un problema. Sólo estaba disponible para dispositivos iOS y para la versión en escritorio. Probar esta aplicación se hacía imposible para muchos.

Ahora Quip ya está disponible para Android y cuenta con casi las mismas funciones que tiene para los sistemas operativos. La única excepción es que no se pueden importar documentos, un actualización que recientemente se introdujo a iOS y escritorio.

Quip para Android es compatible con los teléfonos y tablets con Android 4.0 y superiores, y está disponible en once idiomas: Inglés , francés, alemán, italiano, español , japonés, chino, ruso, turco , portugués brasileño y coreano.

En esta nota te mostramos a usar, paso a paso, esta fascinante aplicación.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp en Android incluye emoticonos y dibujos a las fotos y videos

La aplicación de mensajería WhatsApp incorporó funciones similares a las de Snapchat, como la posibilidad de incluir emoticonos y dibujos en las fotografías.

04-10-16

8 aplicaciones para convertir tu iPhone o Android en un escáner

Todos hemos tenido la urgencia de escanear un documento cuando nos encontramos en una comisión o cobertura. Hoy, con un smartphone podemos hacerlo e incluso solucionar errores.

26-07-12

The New York Times ya está en Flipboard para Android

The New York Times (NYT) está desde hoy en Flipboard para Android y en Kindle Fire, con más de 25 secciones de noticias y con un diseño óptimo para la lectura.

01-03-13

COMENTARIOS