Herramientas

Herramienta para editar textos en forma colaborativa llega a Android

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de diciembre del 2013

quip

Quip es una excelente herramienta para crear y editar textos desde los dispositivos móviles y de forma colectiva, habilitando, incluso, un chat para poder conversar con otros usuarios. Además, brinda la posibilidad de poder usarla sin estar conectado a Internet.

Pero había un problema. Sólo estaba disponible para dispositivos iOS y para la versión en escritorio. Probar esta aplicación se hacía imposible para muchos.

Ahora Quip ya está disponible para Android y cuenta con casi las mismas funciones que tiene para los sistemas operativos. La única excepción es que no se pueden importar documentos, un actualización que recientemente se introdujo a iOS y escritorio.

Quip para Android es compatible con los teléfonos y tablets con Android 4.0 y superiores, y está disponible en once idiomas: Inglés , francés, alemán, italiano, español , japonés, chino, ruso, turco , portugués brasileño y coreano.

En esta nota te mostramos a usar, paso a paso, esta fascinante aplicación.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se filtra nombre de la próxima versión del sistema de Android

El sitio especializado en el sistema operativo de Google, Android Police, publicó información referente a una filtración sobre una posible fecha para el anuncio de la nueva versión de Android.

03-02-13

Aprende a activar la función multicuentas de tu Android 4.1 Jelly Bean

Aunque Google aún no presenta la alternativa multicuentas en su última versión de Android, algunos usuarios ya descubrieron la manera de adelantarse al lanzamiento oficial de esta opción exclusiva para los equipos que cuentan con Jelly Bean.

08-08-12

El Centro de Aplicaciones de Facebook para web, iOs y Android

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android.

08-06-12

COMENTARIOS