Coberturas

Instagram alista una sorpresa para este 12 de diciembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2013

INSTAGRAM INVITA

Instagram alista algo grande. Mashable informa que la red social remitió invitaciones físicas a medios y blogs especializados para un evento de prensa que es un verdadero misterio.

De acuerdo con el sitio de social media, la invitación para el 12 de diciembre es especialmente vaga y solo adelanta que el CEO de Instagram Kevin Systrom estará presente. ¿De qué se trata? Los rumores crecen. Algunos consideran que Instagram anunciaría un servicio de mensajería para su plataforma. 

La invitación incluye una foto impresa en un pedazo de madera clara con un logotipo de Instagram en la esquina inferior izquierda. Mashable se pregunta si la red está por anunciar algún servicio de impresión o es solo un detalle.  La cita es en Nueva York y no en las oficinas de Facebook.

A esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes monitorear Instagram desde Hootsuite

Instagram no quiere que los usuarios puedan programar posts desde herramientas de terceros, pero la red permite el monitoreo social mediante su integración con la herramienta de publicación Hootsuite.

04-08-15

Vimeo ofrece a los usuarios más de 500 efectos al estilo Instagram

Con la abrumadora cantidad de opciones, Vimeo ha categorizado amablemente estos filtros para ayudar a los usuarios. Por ahora, hay una opción de prueba limitada a un grupo de miembros de la red.

28-02-13

Instagram activa notificaciones en su versión web

La página web de Instagram estuvo abandonada por mucho tiempo, manteniéndose con opciones básicas para revisar los ‘likes’ y comentarios. La buena noticia es que ya recibió una actualización.

23-03-16

COMENTARIOS