Coberturas

Instagram alista una sorpresa para este 12 de diciembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2013

INSTAGRAM INVITA

Instagram alista algo grande. Mashable informa que la red social remitió invitaciones físicas a medios y blogs especializados para un evento de prensa que es un verdadero misterio.

De acuerdo con el sitio de social media, la invitación para el 12 de diciembre es especialmente vaga y solo adelanta que el CEO de Instagram Kevin Systrom estará presente. ¿De qué se trata? Los rumores crecen. Algunos consideran que Instagram anunciaría un servicio de mensajería para su plataforma. 

La invitación incluye una foto impresa en un pedazo de madera clara con un logotipo de Instagram en la esquina inferior izquierda. Mashable se pregunta si la red está por anunciar algún servicio de impresión o es solo un detalle.  La cita es en Nueva York y no en las oficinas de Facebook.

A esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A Twitter le importa una m… el crecimiento de Instagram

El cofundador y director de Twitter, Evan Williams, respondió al crecimiento de Instagram como nadie se lo esperaba. “Francamente me importa una mierda”, le dijo a la revista”Fortune”.

14-12-14

La estadística de Instagram que asustó a Mark Zuckerberg

En un anterior post analizamos cuáles serían los motivos por los que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, decidió comprar Instagram. Ahora hay más información sobre esta adquisición.

14-04-12

5 servicios para gestionar tu cuenta de Instagram

Resulta importante saber cómo administrar la cuenta de la organización para la que trabajas, con el objetivo de garantizar el éxito de la plataforma a través de la consolidación de una comunidad leal.

24-01-15

COMENTARIOS