Coberturas

Instagram alista una sorpresa para este 12 de diciembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2013

INSTAGRAM INVITA

Instagram alista algo grande. Mashable informa que la red social remitió invitaciones físicas a medios y blogs especializados para un evento de prensa que es un verdadero misterio.

De acuerdo con el sitio de social media, la invitación para el 12 de diciembre es especialmente vaga y solo adelanta que el CEO de Instagram Kevin Systrom estará presente. ¿De qué se trata? Los rumores crecen. Algunos consideran que Instagram anunciaría un servicio de mensajería para su plataforma. 

La invitación incluye una foto impresa en un pedazo de madera clara con un logotipo de Instagram en la esquina inferior izquierda. Mashable se pregunta si la red está por anunciar algún servicio de impresión o es solo un detalle.  La cita es en Nueva York y no en las oficinas de Facebook.

A esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La competencia deportiva que no permitirá usar Instagram o Vine

Los reporteros que cubren Sochi, en Rusia, durante los Juegos Olímpicos de invierno–que comenzarán el próximo 07 de febrero–, podrían ser prohibidos de usar redes como Instagram o Vine para compartir videos sobre la competencia. El comentario de un funcionario público dejó entrever esta posibilidad, de acuerdo con Mashable.

11-11-13

Conoce al gato experto en tomarse selfies

Manny es un gato gris atigrado que está llamando la atención en las redes sociales por sus habilidades fotográficas. En realidad es un experto en tomarse selfies y por eso tiene más de 40 mil seguidores en Instagram.

15-01-16

15 herramientas para disfrutar de Instagram

Recopilamos una serie de herramientas y aplicaciones en línea que ya probamos y que debes aprovechar con el servicio de fotografía en línea Instagram.

28-05-12

COMENTARIOS