Coberturas

Twitter nombró a la primera mujer que integrará su junta directiva

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de diciembre del 2013

(Foto Getty Images)

(Foto Getty Images)

Marjorie Scardino es el nombre de la primera mujer que integra la junta directiva de Twitter. Ella se desempeñó como CEO de The Economist Group y, más recientemente, como directora general en la editorial de publicaciones educativas Pearson, puesto al que renunció a fines de 2012.

La compañía anunció hoy la designación de Scardino desde la red de 140 caracteres:

De acuerdo a Mashable, la ahora directiva de Twitter ya ha integrado anteriormente otra junta en la transnacional compañía Nokia. En otras palabras, es una mujer preparada para asumir el cargo.

En octubre pasado, mientras la red de microblogging se preparaba para salir a la bolsa de valores, el New York Times publicó un informe en el que detallaba la poca presencia de mujeres liderando empresas. Entre las compañías mencionadas figuraba la red social.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RiteTag lanza herramienta para medir rendimiento de tuits

Rite Tag lanzó Coach, un servicio que permite medir el rendimiento del contenido que se enviará en un mensaje en Twitter. Incluso podrás ver qué efecto tendrá tu tuit o mensaje en Facebook antes de enviarlo. La plataforma de Coach se integra con Twitter, Facebook, Buffer, Hootsuite o SproutSocial. Para empezar, crea una cuenta y […]

09-04-15

Twitter añade emojis enormes en los mensajes directos

Twitter quiere ser un espacio más divertido para las conversaciones. Es por eso que presentó una nueva característica: emojis de gran tamaño en las conversaciones directas de la comunidad.

06-10-15

22 noticias destacadas en Twitter en el 2014

Twitter lanzó su plataforma Todos los momentos del 2014 para conocer los acontecimientos que marcaron el año en la red social. En el ranking hay 22 noticias destacadas que generaron tendencias en la red de microblogging.

11-12-14

COMENTARIOS