Coberturas

Twitter nombró a la primera mujer que integrará su junta directiva

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de diciembre del 2013

(Foto Getty Images)

(Foto Getty Images)

Marjorie Scardino es el nombre de la primera mujer que integra la junta directiva de Twitter. Ella se desempeñó como CEO de The Economist Group y, más recientemente, como directora general en la editorial de publicaciones educativas Pearson, puesto al que renunció a fines de 2012.

La compañía anunció hoy la designación de Scardino desde la red de 140 caracteres:

De acuerdo a Mashable, la ahora directiva de Twitter ya ha integrado anteriormente otra junta en la transnacional compañía Nokia. En otras palabras, es una mujer preparada para asumir el cargo.

En octubre pasado, mientras la red de microblogging se preparaba para salir a la bolsa de valores, el New York Times publicó un informe en el que detallaba la poca presencia de mujeres liderando empresas. Entre las compañías mencionadas figuraba la red social.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter publica informe sobre tendencias en televisión y uso de la red social en Reino Unido

Twitter lanzó Twitter TV Book, un informe de 20 páginas que detalla tendencias en televisión y en el uso de la red de microblogging en el Reino Unido. Esta información es muy útil para anunciantes y empresas en general.

11-01-13

Twitter vale ahora $4 mil millones

El valor de mercado de Twitter ha llegado a 4 mil millones de dólares, a sólo un mes de haber invertido 200 millones de dólares  en financiación. Según SharesPost, el valor de Twitter ha subido a US $ 4,0 mil millones, basado en transacciones recientes.Eso es un aumento de $ 300 millones sobre la base […]

26-01-11

Twitter ayuda a la revista TIME a elegir al Personaje del Año

Como es costumbre, la revista TIME ya está preparando lo que será su último ejemplar del año, edición que se caracteriza por mostrar al Personaje o Personalidad más influyente de los 12 meses que culminan. Y esta vez hay una novedad de por medio.

25-11-13

COMENTARIOS