Coberturas

Twitter nombró a la primera mujer que integrará su junta directiva

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de diciembre del 2013

(Foto Getty Images)

(Foto Getty Images)

Marjorie Scardino es el nombre de la primera mujer que integra la junta directiva de Twitter. Ella se desempeñó como CEO de The Economist Group y, más recientemente, como directora general en la editorial de publicaciones educativas Pearson, puesto al que renunció a fines de 2012.

La compañía anunció hoy la designación de Scardino desde la red de 140 caracteres:

De acuerdo a Mashable, la ahora directiva de Twitter ya ha integrado anteriormente otra junta en la transnacional compañía Nokia. En otras palabras, es una mujer preparada para asumir el cargo.

En octubre pasado, mientras la red de microblogging se preparaba para salir a la bolsa de valores, el New York Times publicó un informe en el que detallaba la poca presencia de mujeres liderando empresas. Entre las compañías mencionadas figuraba la red social.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Let Me Tweet That For You’, un servicio muy peligroso para los periodistas

El sitio es un proyecto de OKFocus que tiene buen tiempo y que puede llevar al error a muchos periodistas, aunque fácilmente podríamos identificar que es fake, lo cierto es que debemos estar advertido.

23-03-13

Turquía bloquea Twitter y YouTube

Turquía bloqueó temporalmente YouTube y Twitter luego de que se continuara difundiendo una fotografía en la que el fiscal Mehmet Selim Kiraz fuera tomado como rehén y amenazado con una pistola.

07-04-15

Descarga “Twitter para tu empresa” en español

Twitter tiene entre sus recursos una interesante guía para que los pequeños y grandes negocios aprendan a explotar todas sus funciones para conectarse con la audiencia.

01-08-14

COMENTARIOS