Claves

Aplica este consejo del CEO de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2013

twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, en una entrevista con Matt Lauer de Today, admitió que la infraestructura de la red social de microblogging puede ser confusa para muchos usuarios. TechCrunch recoge extractos de la charla.

Durante la conversación se intentó conocer cómo la red trata de aprovechar a sus más de 230 millones de usuarios activos, y sobre la preocupación que existe respecto a lo accesible que puede ser el flujo de información sobre otros servicios.

Según Costolo, la plataforma se centrará en impulsar los contenidos. “Muchas personas, cuando llegan a Twitter, descubren un lenguaje opaco… Tenemos que llevar el contenido hacia adelante. Los medios de comunicación, las fotos, los videos”, dijo el ejecutivo.

En la entrevista, el CEO también ofreció un consejo para ser un mejor tuitero: “Hay que hablar con un tono auténtico”.

“Con la omnipresencia de la comunicación en estos días, la gente puede sentir la falta de autenticidad. La autenticidad es la clave”, remarcó.

¿Tines un tono auténtico en Twitter?

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El video en línea se impone al sistema tradicional

El sistema de los anuncios está cambiando. Ahora es la publicidad de video en línea la tendencia que más usan las agencias de publicidad para promover diversos productos, de acuerdo con una investigación de eMarketer.

28-05-13

Google Glass estará a la moda

El diseño de los próximos modelos de Google Glass podrían encandilar a la comunidad y aumentar sus ventas, sobre todo con el anuncio de una nueva colección ideada por la reconocida diseñadora de modas llamada Diane von Furstenberg .

04-06-14

Twitter bloquea una cuenta de RT dedicada a la Revolución rusa de 1917

Twitter bloqueó el perfil de un proyecto de la cadena RT luego de aceptar una denuncia del Gobierno británico.

04-09-17

COMENTARIOS