Coberturas

Apple está muy cerca de entrar a China

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de diciembre del 2013

 applechina

Apple está muy cerca de cerrar un trato que le ayudaría a posicionarse en el mercado chino. La compañía ha firmado una alianza estratégica con China Mobile para aumentar la venta de sus sus productos.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Apple quiere posicionar el iPhone valiéndose del gran número de clientes de China Mobile, el operador de telefonía más grande del país y del mundo con 700 millones de usuarios.

Este trato tiene como objetivo que Apple vuelva a entrar a competir con marcas de dispositivos móviles más populares y vendidas en China como Samsung, que es líder con el 21% del mercado.

Al parecer, China Mobile comenzará a ofertar iPhones a fin de mes. Se prevé que la empresa haga oficial el anuncio luego de una conferencia a mitad de diciembre.

Vía: The Wall Street Journal

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple Music se actualiza para Android con estas novedades

Apple está actualizando su Apple Music para Android con nuevas características que también debutan en iOS 11.

20-09-17

Próximo iPhone llegaría con 32GB de espacio por defecto

En esta época del año aparecen muchos rumores sobre lo que vendrá con la próxima versión del iPhone. Y el tema más delicado del que se habla es sobre la cantidad de espacio que el nuevo móvil tendrá, si seguirá estando en 16 GB o no.

06-07-16

La revolución de los social media en China

Una infografía elaborada por G+ muestra la revolución que se vive en China con respecto a los social media, ya que ciudadanos han creado páginas similares a las bloqueadas como una forma de protestar contra la censura.

30-11-11

COMENTARIOS