Herramientas

Visita el Centro para la Memoria Nelson Mandela gracias a Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2013

memoria

Google no le dedicó un Doodle a Nelson Mandela, pero en su lugar colocó el nombre completo líder que luchó contra el ‘apartheid’ junto a la fecha de su fallecimiento y un enlace a un sitio impresionante. Se trata  Centro para la Memoria de Madiba.

De acuerdo con el motor de búsqueda, el proyecto tiene el propósito de localizar, documentar, digitalizar y facilitar el acceso a todos los materiales de archivo relacionados con Mana. “Este es un trabajo en progreso”, se señala en la página principal, la cual promete ofrecer la más amplia colección de información sobre el expresidente de Sudáfrica.

La empresa precisa que el espacio reúne el trabajo de la Fundación Nelson Mana, una organización sin fines de lucro establecida en 1999.  La web se centra en tres áreas de trabajo: la vida de Mana , el diálogo para la justicia social y el “Nelson Mana International Day”.

Ingresa a la página desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto hace The Economist para seguir creciendo en la app de mensajería Line

The Economist no se toma a la ligera la aplicación de mensajería Line.

08-09-17

Proponen que The New York Times cobre por acceso previo a exclusivas

La exclusiva del diario The New York Times sobre un caso de corrupción en Walmart México (Walmex) —que profundizó las pérdidas bursátiles de la compañía— abrió un debate sobre si sería correcto que NYT cobre por el acceso a sus exclusivas antes de que sean publicadas en la versión online e impresa.

25-04-12

Yahoo ofrece detalles sobre la diversidad de sus empleados

Yahoo reveló el género y la demografía étnica de sus empleados por primera vez. La compañía presentó un informe con los perfiles de 12,200 empleados a nivel mundial y en los EE.UU.

18-06-14

COMENTARIOS