Herramientas

Google empodera a sus aplicaciones para Android con nueva actualización de búsqueda

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de diciembre del 2013

android

Google actualizó Google Search para dispositivos Android y ahora permite a los usuarios abrir los resultados de sus búsquedas en aplicaciones específicas. Esta nueva característica ofrece ahorrar tiempo cuando se necesita información.

Esta función ahora permite que el usuario pueda trabajar directamente con las aplicaciones que tiene en su celular para obtener información sobre las nuevas apps que desee instalar. De esta forma los datos de páginas web en el buscador ya no son imprescindibles.

Además, la nueva actualización también facilita encontrar más opciones de descarga ya que cuando se solicita información sobre una aplicación, aparecen entre los resultados otras opciones relacionadas con un enlace directo a Google Play.

Por el momento la nueva actualización solo está disponible en Estados Unidos  y trabaja con AllTrails, Allthecooks, Beautylish, Etsy, Expedia, Flixster, Healthtap, IMDb, Moviefone, Newegg, OpenTable, Trulia y Wikipedia.

Vía: Google Inside Search

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por error, difunden video de la nueva versión de Gmail

Gmail tendrá un nuevo look. La nueva versión del correo de Google fue presentada en un video que -por error- apareció visible en el canal de YouTube.

20-10-11

Ley de datos europea amenaza a Google

Google podría ser multado hasta con mil millones de dólares debido a que su última política de privacidad no es compatible con una nueva ley de protección de datos que se planea en Europa, de acuerdo con Viviane Reding, la comisaria de Justicia de la Unión Europea, que cita Reuters.

19-02-13

3 posibles ventajas de usar Google+ en tu negocio

Hubspot realizó un podcast sobre las ventajas que podría generar Google+ a las compañías que utilicen esta plataforma.

15-08-11

COMENTARIOS