Herramientas

Google empodera a sus aplicaciones para Android con nueva actualización de búsqueda

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de diciembre del 2013

android

Google actualizó Google Search para dispositivos Android y ahora permite a los usuarios abrir los resultados de sus búsquedas en aplicaciones específicas. Esta nueva característica ofrece ahorrar tiempo cuando se necesita información.

Esta función ahora permite que el usuario pueda trabajar directamente con las aplicaciones que tiene en su celular para obtener información sobre las nuevas apps que desee instalar. De esta forma los datos de páginas web en el buscador ya no son imprescindibles.

Además, la nueva actualización también facilita encontrar más opciones de descarga ya que cuando se solicita información sobre una aplicación, aparecen entre los resultados otras opciones relacionadas con un enlace directo a Google Play.

Por el momento la nueva actualización solo está disponible en Estados Unidos  y trabaja con AllTrails, Allthecooks, Beautylish, Etsy, Expedia, Flixster, Healthtap, IMDb, Moviefone, Newegg, OpenTable, Trulia y Wikipedia.

Vía: Google Inside Search

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Waze se convierte en una app pre instalada en móviles con Android

La mayor fortaleza de Waze es su comunidad y Google lo sabe. La aplicación que permite ver mapas en tiempo real para conocer el tráfico, y reportar problemas en el tránsito ahora se encuentra como una de las opciones pre instaladas en los dispositivos móviles con Android.

04-03-15

Google prueba una nueva versión de su sitio de búsquedas

Google está probando un nuevo diseño aplicando el Material Design en sus resultados de búsqueda de escritorio.

09-06-16

Estas son las actualizaciones en Gmail para detectar el spam y el phishing

Google anunció que sus modelos de aprendizaje automático ahora pueden detectar spam y los mensajes de phishing con el 99,9% de exactitud.

01-06-17

COMENTARIOS