Coberturas

Yahoo adquiere servicio de video streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2013

yahoo

Yahoo adquirió Evntlive, una plataforma en línea especializada en la cobertura de los conciertos en vivo. El acuerdo se anunció el último viernes, pero los términos no han sido revelados hasta el momento.

Este servicio apareció a finales de 2011 y fue lanzado en modo beta en abril de 2012, tras recaudar 2,3 millones de dólares para el fondo de inversiones. Uno de los inversionistas fue justamente Vint Cerf, conocido como uno de los padres de Internet. 

El equipo humano, informa Mashable, trabajará en los próximos proyectos de la empresa de Marissa Mayer. 

“Ofrecemos el streaming en vivo a cientos de actuaciones de artistas y festivales increíbles para los aficionados de todo el mundo… A pesar de que nuestro servicio no estará más tiempo disponible, estamos muy contentos de formar parte del equipo de video de Yahoo”, escribió la compañía en su sitio web. 

Un representante de Yahoo informó que están contentos con el equipo, pues han encontrado una manera exitosa de proporcionar una experiencia de transmisión de video en vivo.  La organización busca utilizar su tecnología para que la comunidad pueda consumir mejores contenidos de entretenimiento, de acuerdo con lo que cita Mashable.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android carga los videos más rápido

La reproducción de video en Android ahora carga más rápido y consume menos batería. Se estima mil millones de horas invertidas en Chrome todas las semanas en sitios como Amazon, Facebook, The New York Times, Netflix y YouTube.

21-08-16

Netflix promete producir 80 películas originales en 2018

El nivel de producción de cintas originales de Netflix aumentará el próximo año. Serán 80 lanzamientos en total, de acuerdo con el jefe de contenidos, Ted Sarandos.

18-10-17

Internet en América Latina es más caro que en Europa, según CEPAL

De acuerdo con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el precio de la banda ancha en América Latina es más caro que en Europa.

11-06-12

COMENTARIOS