Coberturas

Google quiere competir con Netflix

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de diciembre del 2013

GOOGLE

Google quiere continuar expandiendo sus servicios y buscará entrar a los televisores de los usuarios con un nuevo sistema llamado “Nexus TV”.

Este dispositivo que se ejecutará con el sistema operativo Android ofrecerá la posibilidad de reproducir contenidos en streaming, y ver películas y series. Además, estará integrado a la plataforma de aplicaciones Google Play.

Al igual que Apple, que se está preparando un servicio similar junto a la tecnología kinect, la compañía ofrecerá la posibilidad de jugar videojuegos desde Nexus TV.

Con esta iniciativa Google espera poder competir con plataformas como Netflix, actual líder en servicios de video en la red dentro de los Estados Unidos (con cifras muy por encima a las registradas por Hulu y YouTube).

Según la información publicada por Engadget, el sistema estará disponible a mediados del 2014.

Vía: Engadget

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android Pay se extiende a otros países

España es el 6º mercado europeo donde se lanza y estará inicialmente disponible para los clientes de BBVA, que podrán añadir sus tarjetas compatibles de crédito y débito de Mastercard y Visa.

26-07-17

Una herramienta para hacer gráficos animados

Spiritjs.io se presenta como una buena opción para hacer animaciones. Está en periodo de prueba, y ofrece como principales características poder diseñar con facilidad y potencia, a través de un panel con puntos de control que permite programar los movimientos del objeto.

11-02-16

Google Reader se integrará con Google+

Google Reader, el lector de RSS del gigante de Internet, tendrá un nuevo diseño que le permitirá integrarse mejor con Google+. Este cambio, que será visible desde la próxima semana, permitirá que los usuarios creen círculos específicos con enlaces.

20-10-11

COMENTARIOS