Herramientas

SoundCloud estrena función para mejorar la búsqueda en la web y en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2013

soundcloud

Una buena noticia para los amantes de SoundCloud. Ahora será más fácil encontrar música y audio gracias a Explora, una nueva característica disponible para la web y la aplicación para Android.

Explora proporciona una nueva forma de descubrir tendencias de música y audio, con alimentaciones múltiples del contenido más actualizado, se explica en el blog de SoundCloud. Así tenemos ‘Trending Music’ y ‘Trending Audio’. También se puede ver lo  que es popular y fresco de acuerdo a los géneros de nuestra preferencia.

DATO: Trending Audio puede contener material muy interesante para periodistas.

Disfruta de Explora aquí y esta es la app para Android.

Más detalles aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud permite observar rápidamente tu colección musical

SoundCloud tiene un defecto grave en su plataforma: No es la mejor para navegar y descubrir artistas. La compañía lo sabe y ofreció una solución llamada “Collection”.

15-12-14

El “google” de los sonidos

Es un reproductor de audio, grabador, editor, base de datos y motor de búsqueda como Google, pero en una escala más pequeña y con un enfoque en los sonidos.

16-11-15

SoundCloud se actualiza con las sugerencias de su comunidad

SoundCloud, plataforma de audio en línea, informó en su blog que añadió a su espacio en el navegador nuevos controles de reproducción para los usuarios, quienes desde hace un tiempo demandaban más control sobre el uso de la música y el audio que se difunde diariamente.

28-07-13

COMENTARIOS