Coberturas

Papa Francisco, el más mencionado en Facebook en 2013

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de diciembre del 2013

facebook

Facebook dio a conocer hoy su informe anual acerca de los temas más comentados en su plataforma. Y el más mencionado fue el Papa Francisco.

Si existe alguna disconformidad por parte de los usuarios, con el segundo lugar quedarán convencidos. “La Elección”, en referencia al proceso de elección para escoger al nuevo líder de la Iglesia Católica, fue el segundo tópico más mencionado en este 2013.

Según la compañía, los datos fueron medidos a partir de la cita a una persona o de un evento en particular. Los hashtags fueron determinantes para esta labor de conteo.

El tercer lugar lo ocupa el “Bebé Real”, en alusión al hijo del Príncipe William y Kate Middleton, que nació en julio.

Más atrás se aprecia al fenómeno digital “Harlem Shake”, la cantante Miley Cyrus y el reciente fallecido expresidente de Sudáfrica, Nelson Mandela.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publica automáticamente en las redes sociales con dlvr.it

Dlvr.it es una herramienta que permite a los periodistas tener un mejor control de sus principales redes sociales, mediante la publicación automática de contenido.

18-07-13

Conoce al empleado más joven de Facebook

El adolescente Michel Sayman, de nacionalidad peruano-estadounidense, se ha convertido en el empleado más joven de Facebook. El joven estudiante realizará una pasantía en el verano estadounidense.

04-06-14

7 consejos para periodistas que usan Facebook

Un reciente estudio de Facebook publicado en Journalist Pages sobre cómo los usuarios interactúan con las organizaciones de noticias revela interesantes secretos que pueden ser utilizados por los periodistas.

13-07-11

COMENTARIOS