Herramientas

Una aplicación para eliminar archivos en tu dispositivo iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2013

iOS

PhoneClean es una aplicación para la Mac o para Windows que se dedica a eliminar archivos temporales, el caché, cookies del navegador y archivos resultados de errores a la hora de sincronizar el iPhone o el iPad con plataformas como iTunes.

Es ideal si eres un periodista con un gran número de información y no sabes cómo deshacerte de ella, y si además encuentras que con el paso del tiempo tu móvil se ha vuelto insoportablemente lento por el consumo innecesario de la memoria.

La app libera el espacio rápidamente para que no tengas que restaurar el teléfono o el iPad. Así puedes recuperar más de 2 GB de memoria.

De acuerdo con los desarrolladores, el programa integra más de 20 tecnologías de análisis, elimina más de 30 tipos de basura, y funciona en Windows (XP, Vista, 7, 8) y Mac OS X (10.6, 10.7, 10.8, 10.9).

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporta, una app para periodistas que quieran reportar sobre su seguridad

Reporta es una nueva aplicación que permite a los periodistas enviar una notificación para informar sobre su ubicación y así confirmar su seguridad física y mental.

04-10-15

Periodistas de Afganistán usan Twitter para cubrir la guerra

Los periodistas están utilizando Twiiter cada vez más, incluso en lugares inesperados como Afganistán.

21-02-12

No cesan los ataques a periodistas en Crimea

Las tropas del Ejército ruso de Vladimir Putin están llegando a Crimea, pero en el camino se han reportado ataques y golpes a periodistas que se encuentran informando en el lugar, de acuerdo con Breitbart.

09-03-14

COMENTARIOS